ARTE A LO BESTIA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

ARTE A LO BESTIA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Disfruta de un arte muy especial con animales fantásticos en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos advierte a Eddie Redmayne y Callum Turner antes de la fascinante sección que tienen preparada en 'El Hormiguero 3.0': "La menta continuamente te engaña", añade que "el cerebro siempre está inventado algo". Disfruta del arte tan especial con animales fantásticos: No te fíes de las primeras impresiones, Johannes Stoetter ha hecho de las suyas . Descubre en el siguiente vídeo como ha conseguido estos efectos Johannes Stoetter.

antena3.com | Madrid | 15/11/2018

Esta noche tenemos un arte muy especial que nos hace dudar de las primeras impresiones. De lo que parece y de lo que es en realidad. Partimos en la oscuridad del bosque con una ave rapaz nocturna, un búho, pero la esencia, lo real, está camuflado.

A continuación vamos directos al fondo del océano donde podemos observar una tortuga marina nadando apaciblemente, pero si nos fijamos bien podemos comprobar que, de nuevo, nada es lo que parece.

(Cuando se desvela) Se trata de una obra del artista Johannes Stötter, que junto a las dos modelos, viene del Tirol italiano una zona al norte de Italia que perteneció a Alemania.

Johannes es un artista autodidacta con numerosos premios a su obra, entre ellos dos veces campeón del mundo de bodypainting.

Ha tardado en pintar la obra unas 5 horas junto con un ayudante.

DATOS:

Provienen del Tirol italiano una zona del norte de Italia que pertenecía a Alemania, de modo que su lengua natal es el alemán, pero también hablan italiano.

Ötzi, la momia humana natural más antigua conocida, fue un habitante de los Alpes de esta región alrededor del 3300 a. C.

Han tardado 5 horas con ayuda de un ayudante.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.