ARTE 'EL HORMIGUERO 3.0

ARTE 'EL HORMIGUERO 3.0

Salvador Sobral se camufla en 'El Hormiguero 3.0' entre las fantásticas esculturas invisibles de Julian Voss-Andreae

Julian Voss-Andreae es un artista que ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos un fantástico arte a lo bestia. Algunas de sus obras más sorprendentes son esculturas que desaparecen a plena vista. Están construidas con láminas paralelas de acero de forma que las figuras y el contorno son visibles desde todos los ángulos excepto cuando las láminas están de canto de forma que al andar alrededor de la escultura parece que desaparece ante tus ojos. Salvador Sobral se ha camuflado entre ellas y ha realizado un efecto óptico increíble.

Julian Voss-Andreae es un escultor alemán asentado en Portland, Oregon. Comenzó como pintor pero luego cambió el rumbo y estudió física, matemáticas y filosofía en las universidades de Berlín, Edimburgo y Viena. prosiguió su investigación de posgrado en física cuántica. Se mudó a los Estados Unidos para estudiar escultura en el Pacific Northwest College of Art, donde se graduó en 2004.

El trabajo de Voss-Andreae, a menudo inspirado en su formación en ciencias, ha captado la atención de múltiples instituciones y coleccionistas en los Estados Unidos y en el extranjero. Algunas instituciones incluyen monumentos al aire libre a gran escala, como la Universidad de Rutgers, la Universidad de Minnesota, la Universidad Tecnológica de Texas y el Instituto de Tecnología de Georgia. El trabajo de Voss-Andreae ha aparecido en medios impresos y de difusión en todo el mundo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/06/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.