Nuria Roca detalla en ‘El Hormiguero 3.0’ cómo es el nuevo tratamiento estético al que se ha sometido

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Momentazos de Nuria Roca

Su truco para adelgazar o la búsqueda de los titulares sobre Pablo Motos: Los momentos más destacados de Nuria Roca en ‘El Hormiguero 3.0’

Aplicaciones de 'élite' para ligar, cuál es el tratamiento estético al que se ha sometido y su búsqueda por los titulares sobre Pablo Motos o 'El Hormiguero 3.0' son algunos de los momentos más divertidos que nos ha dejado Nuria Roca esta temporada en su sección. ¿Quieres descubrir todas estas incógnitas?

Más información
  • Cómo nos escuchan los móviles o nos espía Google: Los descubrimientos más sorprendentes de Suko, el espía tecnológico, en
  • El truco para utilizar la mascarilla o cómo recalentar la pizza y no esté seca: Las
  • Dani Rovira y sus 'Amores perrunos': Las conmovedoras historias de los perros que derritieron a los espectadores de 'El Hormiguero 3.0'

Nuria Roca ya es toda una experta en su sección durante el programa de ‘El Hormiguero 3.0’. No hay nada que se le resista a la presentadora: desde hacerse un cambio en su aspecto facial hasta mostrar sus dotes de magia. Así nos ha sorprendido en esta temporada y donde hemos recopilado sus mejores momentos.

Nuria Roca exhibe sus habilidades con la magia

A Nuria Roca no se le resiste ningún reto, y menos si se trata de mostrarlo frente a Pablo Motos y los espectadores. La colaboradora nos sorprendió con un truco muy sencillo pero que ha impactado por completo al presentador de ‘El Hormiguero’.

Con tan solo dos dados aparentemente simples, Nuria Roca se lució con un truco de magia, y lo demostró más de una vez. ¿Serías capaz de descubrir el truco?

Pablo Motos se defiende tras las críticas recibidas en algunos portales online

La colaboradora siguió todos los días todas las noticias para recopilar los titulares más locos del confinamiento, pero una le llamó la atención en especial.

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' fue uno de los primeros en tratar el tema del coronovarius con delicadeza y de advertir lo complicado que podía llegar a ser: "El peor escenario es que se convierta en una pandemia".

El secreto para adelgazar de Nuria Roca

En pleno directo, Nuria explicó a qué tratamiento se ha sometido para rejuvenecer su piel. “Te quita las grasillas de los sitios”, afirmó la presentadora de televisión. Sin embargo, confesó que al dolerle tanto, se lo hizo a medias, es decir, solo una pierna.

Debido a la eficacia este tratamiento, “al cabo de un tiempo tenía la pierna más delgada que la otra”, se sinceró Nuria Roca entre risas. ¿De qué tratamiento habla?

¿Cuál ha sido la publicación más estúpida de Nuria Roca en sus redes sociales?

Nuria confesó que publica cosas estúpidas en sus redes sociales y que no entiende que sus seguidores no la dejen de seguir. Además, afirmó que se crea una necesidad de adicción a las redes sociales de estar constantemente publicando lo que hacemos continuamente: “si no lo cuelgas, no ha pasado”.

Entre un rifirrafe con su marido al lado, Nuria Roca defendió la postura de publicar fotos del día a día, incluso si te lo estás pasando bien. Sin embargo, Juan del Val en contradicción a su mujer, abogó por la premisa de que si alguien está disfrutando del momento y de las personas que le rodean, no piensa en exhibirlo en sus redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas sobre la influencia de las redes sociales? ¿Tú también estás sometido y condicionado permanentemente a ellas?

Publicidad

El inmunólogo Alfredo Corell explica cómo actúa la vacuna contra la Covid-19 y los diferentes tipos que hay

El inmunólogo Alfredo Corell explica cómo actúa la vacuna contra el coronavirus y los diferentes tipos que hay

Alfredo Corell, inmunólogo y divulgador científico, explica cómo actúa la vacuna contra el coronavirus y los diferentes tipos que hay. Asimismo, señala que la higiene de manos, la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla "siguen siendo normas válidas para protegerse del virus".

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

Ahora a través de collares inteligentes los ganaderos pueden conocer más información sobre su ganado, como por ejemplo la posición de los animales y el nivel de actividad. También, permiten trazar el comportamiento de cada ternero en relación a su madre y el tiempo que están realmente en el pasto. Todos los datos que ofrecen los collares inteligentes los recibe el ganadero en su teléfono móvil.