Revive la entrevista completa de Dani Martín en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 21 DE NOVIEMBRE: DANI MARTÍN INVITADO

Los tres momentos con más ritmo de Dani Martín, ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Dani Martín visitó ayer, jueves 21 de noviembre, 'El Hormiguero 3.0'. El cantante deleitó a todos los espectadores al estrenar e interpretar, en directo, su nuevo single 'La mentira'. Además, el equipo del programa le sorprendió con un maravilloso regalo. ¡Vuelve a ver los tres mejores momentos de Dani Martín en el programa!

Dani Martín tiene prevista una nueva gira, 'Lo que me dé la gana', llena de sorpresas para el 2020. El cantante llenó el plató de ritmo al cantar 'La mentira' en directo, una de sus nuevas canciones que estrenó esa misma noche. ¡Fue un momento mágico!

A pesar del título de su nueva canción, Dani Martín prometió a Pablo Motos ser sincero durante la entrevista. El presentador, aprovechando la ocasión, buscó las preguntas más comprometidas para averiguar datos desconocidos sobre el cantante.

Dani Martín se entregó a sus fans durante su paso por 'El Hormiguero 3.0' y, el equipo del programa, quiso agradecérselo con una maravillosa sorpresa... ¡Una visita al Wanda Metropolitano!

Publicidad