Disfruta de la entrevista completa de Pablo López y Antonio Orozco en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 30 DE OCTUBRE: ANTONIO OROZCO Y PABLO LÓPEZ INVITADOS

Los tres mejores momentos de Antonio Orozco y Pablo López, ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Orozco y Pablo López visitaron ayer, 30 de octubre, 'El Hormiguero 3.0' para poner ritmo a la semana. Los coaches de la primera edición de 'La Voz' hablaron sobre sus nuevos proyectos, se divirtieron como nunca... ¡Y desvelaron una sorprendente noticia! Revive los momentos más divertidos estos cantantes de éxito en el programa presentado por Pablo Motos.

Antonio Orozco y Pablo López sorprendieron a todos con una gran noticia. Después de una pregunta de Pablo Motos, ambos confirmaron que... ¡volverán a ser los coaches de 'La Voz' 2020!

Sin que el público se hubiera recuperado de la anterior noticia, Pablo Motos presentó, en exclusiva, el making of del nuevo vídeo de Pablo López.

Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó cuando Trancas y Barrancas sometieron a los cantantes a una sorprendente prueba. Tenían que adivinar quién era el autor de unas graciosas y originales reflexiones que hicieron durante su paso por 'La Voz'. "Como haya sido yo, te lo juro que dejo la música", llegó incluso a bromear Antonio Orozco.

Publicidad