La música ha vuelto a ser la protagonista en 'El Hormiguero 3.0' con la visita de Pablo López y Antonio Orozco, que han llenado de buen rollo el plató contando algunas de sus mejores y más divertidas anécdotas en 'La Voz'. Los cantantes, compañeros y grandes amigos desde que este formato musical les unió, han desvelado a Pablo Motos una importante sorpresa: también serán 'coaches' en la edición de 2020.

Lo han desvelado después de que Orozco, nada más sentarse, haya mostrado su 'cabreo' porque siempre le dejan en "el extremo izquierdo" de la mesa. Además, ha confesado que siempre le hacen más caso a Pablo López que a él. ¡Todo un divertido conflicto amor-odio entre ellos!

La noche ha tenido más sorpresas. Pablo Motos ha presentado, en exclusiva, el making of del nuevo vídeo de Pablo López. El artista no ha podido evitar su ilusión y ha dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento.

En una entrevista con estos dos cantantes son inevitables las anécdotas. Pablo López ha revelado que la broma que Pablo Motos le hizo en su anterior visita, asegurando que hacía fiestas en su casa, le trajo serias consecuencias con sus caseros. Por eso, ha querido aclarar en qué consisten esas reuniones que ha definido como estilo 'boy scout'.

Por su parte, Antonio Orozco ha recibido el 'ticket de oro' por sus giras, por llenar 120 conciertos, pero el artista ha confesado que es un premio que se inventó él. Un detalle que ha sorprendido a Pablo Motos.