Saltan a la acción

Spider-Man, Thor, Caballero Luna... los superhéroes invaden ‘El Hormiguero 3.0’

Oscar Isaac se sumará a la lista de superhéroes que han pasado una agradable tarde charlando con Pablo Motos.

Los superhéroes invaden ‘El Hormiguero 3.0’: revive los últimos personajes del cómic que visitaron a Pablo Motos

Publicidad

El martes 15 de marzo Oscar Isaac visitará 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos para hablarnos de 'Caballero Luna', la nueva serie de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo. El actor encarna a un nuevo superhéroe que podremos disfrutar muy pronto en la pequeña pantalla, no es el primer personaje de cómic que hace una visita a Pablo Motos. Repasamos algunos de ellos.

Tom Holland

Tom Holland, uno de los actores del momento, visitó hace poco 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'Uncharted', aunque el joven artista es más conocido por enfundarse el traje de Spider-Man.

En 2017, Holland se pasó por el programa para presentar la primera de las tres películas que ha protagonizado del Hombre Araña hasta el momento y, además de demostrar su sentido arácnido, el actor reveló cómo se enteró que iba ser el nuevo superhéroe. ¡Fue tan extraño que pensó que le habían hackeado!

Chris Hemsworth

Cuando todavía no era Spider-Man, Tom Holland acompañó a Chris Hemsworth al 'El Hormiguero 3.0', quien no fue para promocionar las películas de su personaje Thor. El Dios del Trueno acudió junto a su compañero para hablar de 'En el corazón del mar'. ¿Quién les diría que, más adelante, compartirían escenas como dos superhéroes? En su visita, Chris Hemsworth destacó los sacrificios que tienen que hacer para meterse de lleno en el papel que tienen que protagonizar. ¡Cuidan hasta el más mínimo detalle!

Chris Pratt

Otro superhéroe de Marvel que ha visitado en varias ocasiones a Pablo Motos ha sido Chris Pratt. El actor, que encarna al carismático Peter Quill de 'Guardianes de la Galaxia', ha acudido en varias ocasiones a 'El Hormiguero 3.0' para presentar varias de sus películas. Incluso, en una de sus visitas, el actor ha revelado de quién está "profundamente enamorado". ¿Lo sabías?

Superhéroes... pero también villanos

Pero no solo han ido superhéroes a 'El Hormiguero 3.0'... ¡también algunos villanos! El más impactante de todos es Josh Brolin, actor que interpretó al titán Thanos en las películas de Marvel. Aunque el actor acudió acompañado de otro superhéroe como Ryan Reynolds, quien ha encarnado a Linterna Verde y Deadpool. ¿Fue para evitar que Brolin chasqueara los dedos? Los actores, entre otras cosas, rebelaron a qué se dedicaban antes de dedicarse a la actuación. ¿Lo habrías imaginado?

Otro villano que ha hecho acto de presencia en 'El Hormiguero 3.0' ha sido Daniel Brühl, el actor de origen español y alemán que encarna a Zemo en 'Capitán América'. A pesar de interpretar a un personaje bastante maquiavélico, Brühl mostró su lado más personal en una entrevista muy divertida, en la que confesó tener un bar en Berlín del que está muy orgulloso. ¿Te imaginabas esta faceta suya?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad