Sergio Ramos, Isco Alarcón y Lucas Vázquez en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Sinceros y divertidos

Sergio Ramos, Isco Alarcón y Lucas Vázquez: Los jugadores del Real Madrid revelaron su faceta más íntima en 'El Hormiguero 3.0'

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga tras la victoria ante el Villarreal. Algunos de sus jugadores como Sergio Ramos, Isco Alarcón o Lucas Vázquez se divirtieron en 'El Hormiguero 3.0' mostrándonos su faceta más personal. ¡Nos dejaron momentos inolvidables como los que os mostramos en los siguientes vídeos!

Sergio Ramos detallaron cómo pasaron la cuarentena por el coronavirus los jugadores del Real Madrid

Durante el confinamiento, Pablo Motos le preguntó a Sergio Ramos por lo que le dijo el Real Madrid a sus jugadores sobre la situación provocada por el coronavirus. El capitán merengue se sinceró sobre las estrictas medidas sanitarias.

Un divertido Sergio Ramos se convirtió en el presentador de 'El Hormiguero 3.0' por un día

En unas de sus visitas al programa, Sergio Ramos sorprendió al aparecer bailando junto al equipo del programa en la famosa coreografía inicial y sin Pablo Motos.

Pero las sorpresas no habían hecho más que empezar. Sergio ocupó el lugar de Motos y ha presentó el inicio del programa. Además, sometió al verdadero presentador a unas "incómodas" preguntas. ¡Qué momentazo!

Sergio Ramos y Pablo Motos emocionaron tocando 'Entre dos aguas' con la guitarra en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos explicó que Sergio Ramos y él son dos apasionados del flamenco porque asegura que "en el flamenco no se puede mentir" y comparten la admiración por Paco de Lucía que llevó el flamenco al mundo entero de una forma distinta.

Con toda la humildad del mundo, Ramos y Motos deleitaron al público tocando 'Entre dos aguas' con la guitarra. ¡Emociónate al revivirlo!

¿Cómo se llama el perro de Isco?

¿Será casualidad que el perro de Isco Alarcón se llame igual que uno de los mejores jugadores del Barça? Pablo Motos tiene la respuesta a esta intrigante pregunta.

Isco habló sobre su relación con Zidane

El jugador del Real Madrid contó cómo es el trabajo diario con su entrenador, Zinedine Zidane.

Isco: "No he felicitado a ningún jugador del Barça por llevarse la liga"

Isco también confesó que estaba muy contento después de que Vicente del Bosque le seleccionara para la Eurocopa de Francia. Sin embargo, reconoció que no felicitó a ningún jugador del Barça tras llevarse la liga.

Lucas Vázquez contó la verdad que se esconde detrás del penalti que marcó en la final de la Champions

Lucas Vázquez habló sobre los pensamientos que rondaban por su mente al realizar los malabares que hizo con el balón en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid antes de tirar el penalti que le dio la gloria.

El extremo del Real Madrid nunca pensó que la 'cabriola' terminaría siendo un amuleto de la suerte para marcar el ansiado gol.

La estrategia de Lucas Vázquez para pedir matrimonio a su mujer

¿Cómo de romántico es Lucas Vázquez? El jugador reveló que ideó una estrategia nunca vista para pedir matrimonio a su mujer Maca.

Lucas realizó un vídeo muy emotivo para proyectar antes de que diera comienzo una película en la sala de cine de su barrio.

Yibing declara su amor a Lucas Vázquez

La colaboradora confesó su amor al invitado y aseguró que es su seguidora desde siempre. ¡Qué momento tan tierno!

Publicidad