¡Lo recordamos!

Los 6 momentos de 2021 que pasarán a la historia de ‘El Hormiguero 3.0’

El programa de Pablo Motos cierra el año siendo uno de los espacios más visto de la televisión.

Los 6 momentos de 2021 que pasarán a la historia de ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

El año llega a su fin y toca hacer balance de todos los momentos que hemos vivido enEl Hormiguero 3.0’. Tras 15 años en antena, el programa sigue demostrando sus buenos datos en audiencia y continua imbatible como de los contenidos más vistos en el ‘prime time’.

Sin duda, este 2021 nos ha dejado muchos momentos para recordar, que han marcado un antes y un después en la trayectoria del programa. ¿Quieres saber cuáles son los momentos que jamás olvidaremos?

¡Descúbrelos!

1. El reencuentro de Pablo Motos con el único invitado que estuvo en ‘El Hormiguero 3.0’ antes de nacer

En el mes de junio, Jorge Salvador conseguía sorprender a Pablo Motos con un emotivo reencuentro.

Mateo, un joven de 14 años, ‘visitó’ el plató por primera vez cuando aún estaba en el vientre de su madre y este año, el programa consiguió localizarle para que regresará al programa ¡Menuda sorpresa para Motos!

Sin duda fue un momento histórico para todos los seguidores de ‘El Hormiguero 3.0’.

2. Pablo Motos no presenta el programa por primera vez en su historia

Si hablamos de momentos que pasarán a la historia, sin duda la ausencia de Pablo Motos como presentador del programa ha sido uno de ellos. El pasado mes de febrero, el presentador se contagiaba de Covid-19 y dejaba al mando del programa a su gran amiga Nuria Roca.

Por primera vez en 15 años Pablo Motos dejaba en manos de otra persona la presentación de ‘El Hormiguero 3.0’. Para Nuria Roca supuso todo un reto presentar el programa más visto de la televisión.

¡Pero un reto que supero sin ningún problema!

3. Un ataque de cataplexia de Jordi Évole asusta a Pablo Motos en directo

En el mes de febrero el periodista Jordi Évole visitaba el programa para hablar de sus nuevos proyectos. Durante una de las secciones del programa, el periodista comenzó a reírse y al levantarse de su silla sufrió en directo un ataque de cataplexia. La mesa le sirvió de apoyo y Pablo Motos se preocupó mucho ante la situación que se estaba produciendo en el programa.

El presentador tuvo que agarrar al invitado que se mantenía de pie de forma temblorosa. Aunque Jordi Évole ya había hablado abiertamente sobre su enfermedad, sin duda fue uno de los sustos que más recordaremos este año.

4. El Baile homenaje en el Día de la Mujer en 'El Hormiguero 3.0'

Como cada año, el 8 de marzo de celebra el Día Internacional de la Mujer. Este año, en la presentación del programa, Pablo Motos hizo un baile inicial con un grupo de mujeres de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico.

Un baile con una dedicatoria muy especial a todas las mujeres luchadores de cáncer de mamá. ¡Qué momento tan emotivo!

5. Isabel Díaz Ayuso demuestra su oído con la música española

El pasado mes de noviembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso visitaba por primera vez el programa de Pablo Motos.

Ayuso sorprendía a todos con la agudeza de su oído. La presidenta madrileña demostraba lo bien que se le da adivinar canciones españolas de los años 80 y 90 con tan solo escuchar los primeros cinco minutos de la canción.

¡Flipamos ese día con Ayuso!

6. Álex González nos enseña a bailar bachata en directo en ‘El Hormiguero 3.0’

En septiembre, Álex González y María Valverde para presentar su nuevo proyecto ‘Fuimos canciones’, una película basada en uno de los best-seller más vendidos de los últimos años.

Durante su visita, Pablo Motos aprovechó para sacar un poco los colores a Álex González y ponerle a prueba: “Me han dicho que en Madrid te conocen como el ‘rey’ de la bachata”, señalaba.

A pesar de negarlo, el actor se animó y nos enseñó a bailar bachata en directo en ‘El Hormiguero 3.0’.

¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

Publicidad