Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Jorge Salvador

15 años después

El reencuentro de Pablo Motos con el único invitado que estuvo en 'El Hormiguero 3.0' antes de nacer

Mateo 'visitó' el plató por primera vez cuando aún estaba en el vientre de su madre, que descubrió en directo el sexo de su bebé.

Jorge Salvador ha conseguido sorprender a Pablo Motos con un precioso reencuentro. Primero, ha rescatado un momento épico de la primera temporada de 'El Hormiguero 3.0', con el presentador luciendo una llamativa camisa y mucho más joven. Una mujer embarazada descubrió en directo el sexo de su bebé.

También ha recordado que, una temporada más tarde, volvió a invitar a esa madre, que esta vez llegaba con su hijo Mateo, de sólo seis meses. Pues bien, ese chico tiene ahora 14 años, mide 1,81 metros... ¡y le hemos localizado! Y no sólo eso...: ¡ha regresado al plató!

Antes, Jorge Salvador ha revelado cómo son los momentos antes del inicio de 'El Hormiguero 3.0' con los invitados. Cuando llegan, el equipo del programa les explica las secciones y, entre ellas, la de la tarjeta con dinero. De hecho, ha recopilado las mejores llamadas, las que han puesto en un mayor aprieto a Pablo Motos y las que se hicieron virales.

Son muchos esos momentazos. Además, repasando, ha recuperado el programa en el que lo que se entregaba no era dinero sino un coche, y estuvo como invitada una maravillosa Rafaella Carrá.

¡Disfruta del programa al completo en ATRESplayer!