15 años después

El reencuentro de Pablo Motos con el único invitado que estuvo en 'El Hormiguero 3.0' antes de nacer

Mateo 'visitó' el plató por primera vez cuando aún estaba en el vientre de su madre, que descubrió en directo el sexo de su bebé.

El reencuentro de Pablo Motos con el único invitado que estuvo en 'El Hormiguero 3.0' antes de nacer

Publicidad

Jorge Salvador ha conseguido sorprender a Pablo Motos con un precioso reencuentro. Primero, ha rescatado un momento épico de la primera temporada de 'El Hormiguero 3.0', con el presentador luciendo una llamativa camisa y mucho más joven. Una mujer embarazada descubrió en directo el sexo de su bebé.

También ha recordado que, una temporada más tarde, volvió a invitar a esa madre, que esta vez llegaba con su hijo Mateo, de sólo seis meses. Pues bien, ese chico tiene ahora 14 años, mide 1,81 metros... ¡y le hemos localizado! Y no sólo eso...: ¡ha regresado al plató!

Antes, Jorge Salvador ha revelado cómo son los momentos antes del inicio de 'El Hormiguero 3.0' con los invitados. Cuando llegan, el equipo del programa les explica las secciones y, entre ellas, la de la tarjeta con dinero. De hecho, ha recopilado las mejores llamadas, las que han puesto en un mayor aprieto a Pablo Motos y las que se hicieron virales.

Son muchos esos momentazos. Además, repasando, ha recuperado el programa en el que lo que se entregaba no era dinero sino un coche, y estuvo como invitada una maravillosa Rafaella Carrá.

Las llamadas más míticas de 'El Hormiguero 3.0': Jorge Salvador recopila los peores aprietos de Pablo Motos

¡Disfruta del programa al completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Jorge Salvador

Publicidad

Joven en tierra por Ryanair

Carmen no pudo darle el último adiós a su abuelo porque Ryanair no le permitió volar: "Perdí el dinero, el vuelo, y la oportunidad de despedirme"

Una auxiliar de tierra no permitió el embarque a Carmen por las dimensiones de una mochila. Pese a las explicaciones de la joven y a sus súpicas, la trabajadora de la compañía de bajo coste no cambio su postura. Carmen no pudo despedirse de su abuelo antes de su muerte, ni acudir a su entierro.

Astrid resuelve el último panel en pocos segundos y se va a casa con 4.900 euros: “¡Tus hijas se van a ese hotel de Gandía!”

Astrid resuelve el último panel en pocos segundos y se va a casa con 4.900 euros: “¡Tus hijas se van a ese hotel de Gandía!”

A pesar de que una de las consonantes que había dicho no estaba en el panel, Astrid ha conseguido resolver en 3 segundos y llevarse 3.500 euros más en el bolsillo.