15 años después

El reencuentro de Pablo Motos con el único invitado que estuvo en 'El Hormiguero 3.0' antes de nacer

Mateo 'visitó' el plató por primera vez cuando aún estaba en el vientre de su madre, que descubrió en directo el sexo de su bebé.

El reencuentro de Pablo Motos con el único invitado que estuvo en 'El Hormiguero 3.0' antes de nacer

Publicidad

Jorge Salvador ha conseguido sorprender a Pablo Motos con un precioso reencuentro. Primero, ha rescatado un momento épico de la primera temporada de 'El Hormiguero 3.0', con el presentador luciendo una llamativa camisa y mucho más joven. Una mujer embarazada descubrió en directo el sexo de su bebé.

También ha recordado que, una temporada más tarde, volvió a invitar a esa madre, que esta vez llegaba con su hijo Mateo, de sólo seis meses. Pues bien, ese chico tiene ahora 14 años, mide 1,81 metros... ¡y le hemos localizado! Y no sólo eso...: ¡ha regresado al plató!

Antes, Jorge Salvador ha revelado cómo son los momentos antes del inicio de 'El Hormiguero 3.0' con los invitados. Cuando llegan, el equipo del programa les explica las secciones y, entre ellas, la de la tarjeta con dinero. De hecho, ha recopilado las mejores llamadas, las que han puesto en un mayor aprieto a Pablo Motos y las que se hicieron virales.

Son muchos esos momentazos. Además, repasando, ha recuperado el programa en el que lo que se entregaba no era dinero sino un coche, y estuvo como invitada una maravillosa Rafaella Carrá.

Las llamadas más míticas de 'El Hormiguero 3.0': Jorge Salvador recopila los peores aprietos de Pablo Motos

¡Disfruta del programa al completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Jorge Salvador

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.