Publicidad

RETO 'EL HORMIGUERO 3.0'

Un nuevo reto de 'El Hormiguero 3.0': ¿Podrá explotar una hilera de globos sobre un tractor a dos ruedas?

'El Hormiguero 3.0' ha querido sorprender a José Coronado con un nuevo reto imposible. Patrik Folco, un especialista de cine italiano ha acudido al programa para intentar explotar una hilera de globos subido a un tractor a dos ruedas. ¡Veamos si lo consigue!

RETO TRACTOR 2 RUEDAS

Esta noche tenemos un reto muy emocionante y peligroso. Hemos traído un tractor de 105 cv de potencia que puede alcanzar hasta unos 40 km/h. El reto consiste en explotar estos globos colocados a lo largo del plató con el tractor a dos ruedas. Hemos tenido que construir esta rampa de hierro para que el tractor que pesa 4 toneladas pueda ponerse en equilibrio. El espacio que tenemos es muy reducido, lo cual dificulta aún más las maniobras, así que necesitamos un conductor profesional: él se llama Patrik Folco y es un especialista de cine italiano que ha realizado películas como Ben Hur y varias de 007. Viene de una familia de especialistas de cine también y tenía 15 años la primera vez que puso un coche a dos ruedas.

Datos adicionales: A los 20 años puso el tractor a 2 ruedas por primera vez. Una vez tuvo un accidente en el que se rompió la clavícula, el omóplato y varias costillas. Su abuelo era especialista con caballos.

Publicidad