La reacción de José Luis Ábalos ante la imitación de Carlos Latre en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

El colaborador se metió en la piel del ministro

La reacción de José Luis Ábalos ante la imitación de Carlos Latre en 'El Hormiguero 3.0'

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana responde a la imitación del humorista.

Más información
  • 'Pedro Sánchez' hace un repaso a su agenda como presidente del Gobierno en 'El Hormiguero 3.0'

Carlos Latre acudió a 'El Hormiguero 3.0' caracterizado como el ministro José Luis Ábalos. El humorista y colaborador del programa realizó una magnífica imitación durante su sección y abordó varios temas de la actualidad.

Ábalos no dudó en reaccionar ante este suceso y comentó en redes sociales qué le pareció la caricatura que le habían hecho. Una muestra de su "buen sentido del humor", según ha opinado Carlos Latre ante su reacción.

Revive el vídeo de la imitación de Carlos Latre a José Luis Ábalos

'El Hormiguero 3.0' ha recibido de nuevo una importante visita en directo. En esta ocasión, un peculiar José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha visitado el programa y ha dado explicaciones de última hora ante Pablo Motos de su reunión con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

Además, el humorista aprovechó para realizar una de las secciones más divertidas del programa y contó con la ayuda de Kira Miró, Antonio Molero, Marron y Dani Rovira para realizar 'El teléfono escacharrado de imitaciones'. Un juego en el que Josep Pedrerol y Robert De Niro han sido los protagonistas indiscutibles de la noche.

Publicidad

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

A pesar de que Beatriz Cortázar contó en exclusiva que los había visto irse juntos de la Feria de Abril de Sevilla, la doctora mantiene que solo tiene buenos amigos y que está soltera. Sin embargo, sus gestos no dicen lo mismo.