El miércoles vuelve a 'El Hormiguero 3.0'

Desde que casi muere en un accidente aéreo hasta su 'pasión' por el tenis: los momentos inolvidables de Joaquín en 'El Hormiguero'

Repasamos los mejores momentos de Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero 3.0'.

Los mejores chistes y anécdotas de Joaquín en sus visitas a 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

Joaquín Sánchez es uno de los pocos futbolistas que es aplaudido tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y ya ha visitado en varias ocasiones 'El Hormiguero 3.0', donde ha dejado momentos inolvidables. Con motivo de su nueva visita el próximo miércoles, 17 de noviembre, repasamos algunos de sus mejores momentos junto a Pablo Motos.

Su dominio del italiano y su 'pasión' por el tenis

Durante una de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos sacó a la palestra una divertida entrevista de Joaquín a la televisión italiana durante su etapa como jugador de la Fiorentina. Prácticamente se inventó el idioma, ganándose la admiración de Pablo por lograr que aun así le entendieran.

Pero el italiano no fue lo único que se inventó Joaquín pues en otra entrevista, esta vez cuando militaba en las filas del Málaga, le preguntaron por su hobby... ¡y Joaquín no supo qué contestar! Su respuesta, y posterior bromas con Julio Baptista, se han convertido en historia de internet.

Su viaje 'movidito' en avión

En otra visita a 'El Hormiguero 3.0', Joaquín contó la terrible experiencia de un vuelo en el que estuvo a punto de morir: una maniobra de emergencia, dos relámpagos... Por suerte no pasó nada grave y todo quedó en una anécdota.

Guerra de chistes

Joaquín es un amante de los chistes, y muchos vídeos suyos se han hecho virales por las redes en los que divierte a sus seguidores. En 'El Hormiguero 3.0', el jugador se atrevió con una guerra de chistes contra Trancas y Barrancas. ¿Quién habrá ganado?

Publicidad