Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

¡Enhorabuena!

Una persona del público de 'El Hormiguero 3.0' gana un coche tras memorizar 9 números en directo

La mujer lo ha logrado al cuarto intento.

Don Rogelio ha aparecido en el plató de 'El Hormiguero 3.0' para dar una noticia que ha animado al público que estaba allí presente: una de las personas sentadas en la grada tenía la oportunidad de llevarse un coche.

Ana Mena ha sido la encargada de elegir el nombre de la mujer que ha pisado el centro del plató y ha tenido que superar una prueba para conseguir el regalo: memorizar 9 números en riguroso directo.

"¡Nunca en mi vida he ganado nada pero no tengo carnet!"

Cinco intentos, nueve dígitos, mucha presión pero... ¡así es cómo se ha llevado el coche! Además, nos ha dejado un momento muy divertido al revelar que no tenía el permiso de conducir y ha preguntado a Pablo Motos si "no venía con chófer". ¡Vuelve a verlo!

Seguro que te interesa...

'El Hormiguero 3.0' cambia la vida de un grupo de invidentes con un dispositivo que reconoce textos, rostro y colores

Publicidad

Kamagra, nueva droga de moda

Alerta por la nueva droga de moda entre los jóvenes: ¿Qué es la kamagra?

El consumo de esta sustancia se extiende entre jóvenes de entre 18 y 30 años pese a que su venta es ilegal en nuestro país. La facilidad con la que se puede adquirir este fármaco en internet o en la calle, ha puesto sobre aviso a las autoridades sanitarias.

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio