¡Enhorabuena!

Una persona del público de 'El Hormiguero 3.0' gana un coche tras memorizar 9 números en directo

La mujer lo ha logrado al cuarto intento.

Una persona del público de 'El Hormiguero 3.0' gana un coche tras memorizar 9 números en directo

Publicidad

Don Rogelio ha aparecido en el plató de 'El Hormiguero 3.0' para dar una noticia que ha animado al público que estaba allí presente: una de las personas sentadas en la grada tenía la oportunidad de llevarse un coche.

Ana Mena ha sido la encargada de elegir el nombre de la mujer que ha pisado el centro del plató y ha tenido que superar una prueba para conseguir el regalo: memorizar 9 números en riguroso directo.

"¡Nunca en mi vida he ganado nada pero no tengo carnet!"

Cinco intentos, nueve dígitos, mucha presión pero... ¡así es cómo se ha llevado el coche! Además, nos ha dejado un momento muy divertido al revelar que no tenía el permiso de conducir y ha preguntado a Pablo Motos si "no venía con chófer". ¡Vuelve a verlo!

Seguro que te interesa...

'El Hormiguero 3.0' cambia la vida de un grupo de invidentes con un dispositivo que reconoce textos, rostro y colores

'El Hormiguero 3.0' cambia la vida de un grupo de invidentes con un dispositivo que reconoce textos, rostro y colores
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

Así son los premios de La ruleta de la suerte noche: ¿Cuánto pueden ganar los concursantes?

La ruleta de la suerte noche vuelve con los premios más espectaculares del formato. Así que, ¿cuánto se pueden llevar los concursante?

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho desvela el coste económico que supone la defensa de su hijo en el caso Daniel Sancho

El actor habla como nunca del caso Daniel Sancho por el que su hijo ha sido condenado a cadena perpetua en Tailandia. Un caso cuya defensa le ha supuesto grandes gastos económicos.