Publicidad

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Motos desvela el motivo de su comentado cambio de look en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos apareció en 'El Hormiguero 3.0' con un complemento que llamó rápidamente la atención de los espectadores: unas gafas marrones. Motos nos tiene acostumbrados a vestir con una chaqueta negra y una camisa blanca, pero en esta ocasión y con la visita de Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez sorprendió con un radical cambio de look que más tarde explicó a través de su Instagram: "Me preguntáis por qué llevo gafas todos los seguidores y os lo explico. Es porque me operé como sabéis de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos".

Pablo Motos aclaró en su publicación que "tengo que llevar esto tres meses hasta que cicatrice y me vuelven a operar", y agradeció "a todos por preocuparos o por la curiosidad, o lo que sea. Un besito".

Motos contó en la misma red social el pasado 28 de diciembre que le iban a poner una lente intraocular en uno de sus ojos, tras haberse operado el otro unos días antes. "En diez minutos me operan. Mirad la pupila. Es como si fuera un gato. Allá voy!".

Publicidad