Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

"Estamos convirtiendo España en un infierno"

Pablo Motos condena el comportamiento impresentable de los medios de comunicación respecto a la homosexualidad: "Pablo Alborán está recibiendo odio y resentimiento"

El presentador critica el odio que genera la sociedad ante la vida íntima de una persona.

"¿En qué clases de personas nos están convirtiendo las redes?", ha preguntado Pablo Motos sobre el odio que se genera en el mundo digital. Nuria Roca ha mostrado al presentador una noticia de un medio de comunicación en el que hablaban de la homosexualidad de los artista e incluían una foto de Pablo Motos. Por esta razón, el presentador ha criticado duramente el odio que levantan estas noticias en la sociedad.

Pablo Motos: "Estamos convirtiendo España en un infierno"

Además, ha aprovechado para defender la reciente declaración pública de Pablo Alborán sobre su homosexualidad. Pablo Motos condena a todas aquellas personas que envían odio y resentimiento hacia el artista porque recalca que "no tenemos derecho a opinar sobre su vida privada".

De este modo, Pablo Motos ha sentenciado con una recomendación a todas aquellas personas que les molesta el éxito de una persona y prefieren criticar su lado más personal: "Haced algo por vosotros mismos que os sintáis orgullosos y ya veráis como se os pasa".

Pablo Motos: "El beso que no olvidaré en la vida es el que le di a Miguel Ángel Silvestre"

Así fue el momento que Pablo Motos ha recordado ante la noticia en la que le declaraban abiertamente homosexual. El beso con Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero 3.0' es uno de los momentos que ha rememorado tras este suceso. ¡Revívelo!

Publicidad