Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Mimi o Lola?

Lola Índigo explica su repentino cambio de nombre en 'El Hormiguero 3.0'

La artista ha llenado de ritmo el plató bailando el éxito '4 besos'.

En resumen

Lola Índigo ha revolucionado el plató de 'El Hormiguero 3.0' desde el primer minuto y ha bailado al ritmo de '4 besos' antes de comenzar la entrevista.

La artista ha sorprendido a Pablo Motos con el look elegido para asistir al programa y ella ha explicado que es "representando la feria y a Andalucía".

"Ahora hay que llamarte Lola", afirmaba, incrédulo, Motos antes de preguntarle por este repentino cambio de nombre.

La invitada de esta noche ha querido hablar sobre este tema y ha dejado claro que quería separar lo profesional de lo personal: "Para el decorado, la música y los escenarios quería hacerme un alter ego".

Lola Índigo critica en 'El Hormiguero 3.0' las medidas del Gobierno contra la industria musical durante el coronavirus: "Lucho mucho por mi gremio"

Lola Índigo ha presentado sus nuevos éxitos, '4 besos' y 'Mala Cara', en 'El Hormiguero 3.0' y además, ha confesado algún secreto sobre su grabación. La artista ha contado que los coros de una de estas canciones los grabó dentro de un armario con unas mantas.

Además, durante su conversación con Pablo Motos, Lola Índigo ha hablado del futuro de la industria musical tras la pandemia. La cantante confiesa que se ha visto criticada en diferentes ocasiones por defender su gremio y por no estar de acuerdo con algunas medidas del Gobierno por el coronavirus: "Si pueden ir los trenes llenos, que abran los teatros".

Publicidad

Miguel Ángel Revilla

Revilla: "La monarquía estará menos en peligro si Felipe VI se desprende de la figura contaminante de su padre"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha referido en una entrevista en Espejo Público a las informaciones sobre el rey emérito Juan Carlos I. Aconseja Revilla a Felipe VI que se desprenda de "su figura contaminante". Sobre la pandemia del coronavirus, ha recordado que desde este miércoles la mascarilla es obligatoria en Cantabria.

Núñez Feijóo tras las elecciones

Feijóo: "El PP siempre fue un poco gallego y es la única alternativa frente al socialismo y el populismo"

Alberto Núñez Feijóo ha conseguido la mayoría absoluta por cuarta vez en la elecciones gallegas 2020. En una entrevista en Espejo Público ha dicho que desde Galicia intentará ayudar a su partido a ser una alternativa real frente al socialismo y al populismo". Feijóo cree que el PP debe volver a reunir todas las opciones de centro derecha, incluidos los votantes de Ciudadanos.