-eh_promesa

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Hasta aquí la entrevista a Pablo Iglesias en El Hormiguero 3.0' puedes volver a verla desde ATRESPlayer. Buenas noches.

Trancas y barranca con Rueda de prensa Ibérica

Trancas - ¿Si no existiera Podemos votaría a Errejón?

Pablo Iglesias - Si no existiera Podemos no existiría Errejón, votaría a IU.

Barrancas - Cualquier persona con piscina se reta sobre cuántos largos hace sin respirar, ¿cuántos hace usted?

Pablo Iglesias - Uno, tengo poca resistencia pulmonar

Trancas - ¿Dentro del congreso hay rumores del corazón?

Pablo Iglesias - Mogollón. De eso no puedo hablar pero en el congreso hay mucha promiscuidad. Abres la puerta de un baño y dices 'Ostras'

Barrancas - Albert Rivera dijo que usted se hace mal el nudo de la corbata a posta. ¿Eso es cierto?

Pablo Iglesias - Yo no voy a entrar en polémicas, 'Creo que a veces Albert va un poco petadito de más'. Es verdad que llevo la corbata ligera, pero el nudo me lo hago bien.

Trancas - Alguna vez has hecho la 'ouija'

Pablo Iglesias -Sí y me salió el fantasma. Yo creo que el vaso lo mueve el dedo, pero si te sugestionas un poco te lo crees.

Barrancas - Abascal hace los mítines en Vista Alegre. como usted, ¿le da rabia?

Pablo Iglesias - Para nada, yo creo que los sitios públicos los puede coger cualquiera.

Me hace ilusión debatir con Abascal, porque nunca he debatido antes con él. Y además me gustaría tener más 'cara a cara', comenta Pablo Iglesias sobre el ruido mediático de campaña.

Hay muchos ciudadanos indecisos que toman su elección de voto en la última semana, según explica Pablo Motos. Pablo Iglesias considera que eso depende de como es la fidelidad de cada seguidor político y que los debates electoras también son claves para ganar el voto de los indecisos. Por ello, no está de acuerdo con la ausencia mediática de Pedro Sánchez.

Pablo Iglesías sí haría un Referéndum sobre la Monarquía si fuese presidente

Sí, preguntaría a lo españoles si quieren tener un jefe de estado elegido democráticamente y no por herencia familiar.

Amancio Ortega sobre su donación a la sanidad pública

Amancio Ortega paga sólo un 5% de sus ganancias en impuestos al país. Para Pablo Iglesias Amancio Ortega debe de pagar más impuestos, no dar limosnas a la sanidad.

Sobre uno de los últimos actos que ha dado que hablar, cuando Irene Montero anunció con nombre y apellidos el nombre de una propietaria denunciando un caso de supuesto alquiler abusivo. Pablo Iglesias no ve en este anuncio un acto de coacción, sino que los datos de la propietaria son públicos, más bien la coacción ha sido la de la propietaria sobre los inquilinos, comenta Pablo Iglesias.

Exhumación de Franco. ¿Por qué te enfadaste tanto?

Estos días han tenido más protagonismo la familia de Franco que las víctimas. Una exhumación es un acto discreto, no un acto con cámaras, banderas e himnos. Y las víctimas del franquismo son peor paradas. Además Pablo Iglesias cree que la exhumación de Franco ha sido un acto electoralista.

¿Referéndum legal? ¿Si o no?

A Unidas Podemos nos gustaría un acuerdo similar al que ocurrió en Escocia. Además a día de hoy no ve un porcentaje de votos a favor suficiente para saber cuál es el corte que de el sí a un Referéndum.

Pablo Iglesias tiene la receta para unas elecciones pacíficas el 10 de noviembre

El diálogo y la empatía son los ingredientes necesarios para tranquilizar a la sociedad catalana de cara a la noche electoral.

Tú has dicho que le queda poco tiempo a Torra, pregunta Pablo Motos.

A Torra le quedan dos telediarios porque no le aguantan ni los independentistas.

¿Indultaría Pablo Iglesias a los líderes encarcelados del 'Proces' si fuera presidente?

¿Puede contribuir a desinflamar la situación de Cataluña que unos señores que han estado en la cárcel más de dos años puedan salir? Eso se pregunta Pablo Iglesias.

¿Por qué no hubo un pacto de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos?

Explica sobre la falta de pacto con el PSOE que Pedro Sánchez les ofreció sillones pero no potestades, es decir, ninguna participación de Unidas Podemos en los ministerios, en aquellos lugares donde se toma decisiones en tornos a la gobernabilidad del país. Y lo que no quiere Pablo Iglesias es que sus votantes vieran que Unidos Podemos estaba en el gobierno por los sillones y sin tomar decisiones.

Además cree que esta vez el acuerdo entre ambos partidos es más claro, ya que Podemos es la línea que marcaría que PSOE y PP no lleguen a un pacto.

Las medidas de Unidas Podemos como eliminar las puertas giratorias, la subida de las pensiones, el aumento del salario mínimo, la paralización de desahucios, no le gusta a los poderosos cómo son Ana Botín o Florentino Pérez.

Unidas Podemos van a por los poderosos. ¿Pero quiénes son los poderosos?

Ana Botín, es uno de los ejemplos que pone Iglesias.

Pablo Iglesias insinúa que el PSOE pactará con el PP

Álvarez de Toledo dijo hace dos días que quizá el PP tenga que entenderse con el PSOE. En un evento donde Rajoy y Felipe González coincidieron también dejaron caer que una coalición bipartidista era una buena opción. Por lo tanto, Pablo Iglesias saca la conclusión en que se pueda estar generando un acuerdo bipartidista.

Pablo Iglesias no tiene rencor hacía Errejón

Estaría encantado de pactar con 'Más País' si se diese el caso, estaría más cómodo que pactando con el PSOE. Además, se sincera y dice que la relación con Errejón y él ahora que se han separado, no es ni tan mala.

Hoy empieza la campaña electoral

Fíjate que antes Pedro Sánchez venía aquí, ahora tienes que ir a la Moncloa a entrevistarle. Yo sí soy presidente vendré aquí, afirma Iglesias.

Pablo Iglesias quiere acelerar la entrevista para divertirse en El Hormiguero 3.0

'Ni lo sueñes' contesta Pablo Motos. Ya que con la irrupción de Abascal y su visita a 'El Hormiguero 3.0', se ha generado tal tensión con las entrevistas políticas, que el propio Motos aclara con la realización del mismo tipo de entrevista a todos los líderes políticos. Entrevista continuada y 7minutos para Trancas y Barrancas, sin excepciones.

Cuál es la garantía del gobierno que ofrece Podemos después del último desacuerdo

Hay sectores que están dispuestos a repetir elecciones hasta la saciedad con tal de que no estemos en el gobierno. 'Creo que el plan de Sánchez era conseguir mayoría absoluta para dejarnos a un lado, pero el plan no le ha salido bien'.

Entra Pablo Iglesias a 'El Hormiguero 3.0'

Empieza la entrevista Pablo Motos agradeciendo su presencia, ya que Iglesias ha tenido que dejar de asistir a la pegada de carteles de Unidas Podemos para asistir al programa.

Pablo Motos adelanta que el próximo lunes no 'El Hormiguero 3.0' ya que tendrá lugar el debate electoral que se celebrará esa misma noche.

Comienza 'El Homiguero 3.0' a ritmo de September

Pablo Motos anuncia el comienzo del programa, en 30 segundos, después de la publicidad Pablo Iglesias esta noche en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Iglesias en directo esta noche en 'El Hormiguero 3.0'

Buenas noches, en unos minutos el líder de Unidas Podemos visita El Hormiguero 3.0' con motivo de las próximas elecciones. En la ronda habitual de entrevistas a los líderes políticos, que se presenta a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Pablo Motos peguntará a Iglesias sobre su programa electoral.

Entrevista a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias en 'El Hormiguero 3.0' entrevista

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, cerró el ciclo de entrevistas de 'El Hormiguero 3.0' en torno a las elecciones próximas del 10 de noviembre, el pasado jueves, 31 de octubre. Puedes ver la entrevista desde ATRESPlayer.

Publicidad

Rosario La Voz Kids

"Me has sonrojado, Melendi": El sábado llegamos al ecuador de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

El sábado a las 22.00h llega la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche llena de talento, muchas emociones y momentos muy divertidos que nos harán vivir un momento mágico.

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.