Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡En directo!

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', conecta con 'El Hormiguero 3.0' tras su rosco de infarto

Jordi Évole ha pedido a Pablo Motos hablar con el protagonista del día en 'Pasapalabra'.

Jordi Évole ha pisado el plató de 'El Hormiguero 3.0' muy emocionado con el programa de 'Pasapalabra' que aconteció durante la tarde de hoy, 25 de febrero.

Así fue 'El Rosco' de Pablo

Pablo Díaz solamente tenía 18 segundos para contestar la palabra de la letra 'H'. Una respuesta correcta y podía llevarse el bote de más de 1.294.000 euros

Con la emoción y los nervios pasados, el periodista ha pedido a Pablo Motos que le llamasen en directo porque piensa que "es el protagonista del día". El presentador ha hecho caso a su petición y le han telefoneado.

¿Cuáles son los trucos de Pablo Díaz?

Pablo Díaz ha revelado en directo en 'El Hormiguero 3.0' cómo se sintió con el rosco cuando pensó que tenía todas las respuestas correctas.

Pablo Díaz: "Un sábado puedo estudiar hasta ocho horas"

Además, durante su conversación con Pablo Motos y Jordi Évole, el tinerefeño nos ha contado algunos de sus trucos memotécnicos para superar las pruebas del programa.

El presentador y el periodista se han quedado totalmente asombrados con las horas que estudia cada día para 'Pasapalabra' este prodigioso concursante del programa de Roberto Leal: "A lo mejor unas ocho horas".

¿Sabías que su profesión es violinista? Descubre en el vídeo cómo le hemos conocido en profundidad durante su conexión en directo.

Las palabras de Pablo tras el emocionante rosco

Pablo Díaz ha sido el gran protagonista de la tarde en 'Pasapalabra' con un rosco de infarto y los nervios a flor de piel. El concursante ha mantenido en vilo a mucha gente desde que en Antena 3 comunicarán que solo una palabra le separaba del gran bote, que ya acumulaba 1.294.000 euros.

"Como podéis ver al final no ha podido ser, pensaba que lo tenía en ese momento", se lamentaba el tinerfeño después de errar en la letra 'H' al ser preguntado por el 'nombre del militar cartaginés del siglo II antes de Cristo apodado 'el grande' y partidario de la paz con Roma'.

Para él ha sido uno de los momentos más emotivos de su paso por el programa y ha querido agradecer todo el apoyo recibido estos días.

¡Grande, Pablo, a seguir luchando por el bote!

Publicidad