Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

"¡Estás muy mayor!"

Nuria Roca y Juan del Val, enfrentados por el sexo: "El sitio es la cama y tú lo sabes perfectamente"

Los colaboradores han comenzado una picante tertulia en la que la pareja ha tenido opiniones muy diferentes.

Pablo Motos ha preguntado a Juan del Val sobre una declaración en la que se proclamaba defensor de tener sexo en la cama. El colaborador ha afirmado en 'El Hormiguero 3.0' que hacerlo en otro sitio "es una vulgaridad" e incluso que le parece "arriesgado e incómodo".

El resto de colaboradores, incluida su mujer, Nuria Roca, se han mostrado contrariados con este testimonio: "Para hacerlo bien solo puede ser la cama". Por esa razón, Nuria Roca se ha mostrado en desacuerdo diciéndole a su marido que "¡estás muy mayor!".

La tertulia se ha desatado de forma picante en la que Cristina Pardo ha hablado sobre los fogosos encuentro sexuales en el principio de una relación e incluso hemos descubierto una anécdota sexual de Pablo Motos.

¡Vaya conversación más movidita! Nuria Roca ha zanjado esta charla al tono de: "Hasta aquí, yo ya no hablo de mi vida privada". Revívelo al completo en el vídeo.

El protagonista de la noche de 'El Hormiguero 3.0' era el cantante Nicky Jam. Durante su entrevista con Pablo Motos analizaban su nuevo videoclip del tema 'Fan de tus fotos' que va de fantasías sexuales y Motos ha querido saber cuáles ha tenido el invitado: "¿Has fantaseado alguna vez con una jefa, una profesora o alguien del trabajo?".

Publicidad