Publicidad

PREMIOS NICO 2012

Los mayores premian a El Hormiguero 3.0

El Hormiguero ha recibido el Premio Especial a los Medios de Comunicación en los premios Nico 2012 por su labor con los mayores. El programa de Pablo Motos hace un esfuerzo positivo para promover la imagen de la gente de avanzada edad en la sección de Encuentro con la tercera edad, donde destacó el especial Crepúsculo de mayores de 50.

El Hormiguero ha incorporado un nuevo premio a sus vitrinas, el de los mayores. El programa de Pablo Motos ha sido galardonado con el Premio Especial a los Medios de Comunicación, una nueva categoría que se ha incorporado a los Premios Nico 2012.

El Hormiguero ha sido premiado por su promoción positiva de los mayores en nuestra sociedad. Desde el programa de Pablo Motos se refuerza una visión optimista y alegre de las personas de la tercera edad, cuya sección aparece en el programa presentada por Trancas y Barrancas y repasa con humor e ironía acontecimientos de relevancia en la actualidad informativa. El vídeo de Encuentros con la tercera de Crepúsculo con mayores de 50 es un reflejo del trabajo de El Hormiguero con los mayores y su gran sentido del humor.

Publicidad