Experimento social

Maria Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se enfrentan a sus haters en 'El Hormiguero 3.0'

¿Cómo son los haters en persona? El programa le ha buscado respuesta a esta pregunta.

Publicidad

Los influencers son las personas más expuestas en las redes sociales y como tal, disfrutan de lo bonito de tener tantos seguidores, pero también sufren la cara amarga. Este lado oscuro tiene nombre propio y se denomina haters. Los haters son las personas que aprovechan el anonimato para atacar a famosos por rencor, envidia o simple aburrimiento.

Para dar un escarmiento a estos 'acosadores virtuales', 'El Hormiguero 3.0' ha reunido cara a cara a algunos de estos usuarios frente a las personas que insultaban. María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val, en un ejercicio de entereza, han intentado ser comprensivos y entender el motivo de los ataques.

Finalmente y tras el experimento realizado, ha quedado claro que hay personas que tienen una cara diferente en persona y en redes... ¿Quieres ver cómo ha sido este momento? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Juan del Val, cara a cara con su haters: “Me das dos besos o te doy mucho asco”

El colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’ dialoga con las personas que le han criticado en las redes sociales.

Al hater que le ha llamado mala persona le pregunta su opinión, “no crees que es un poco fuerte llamarme mala persona sin verme”. Juan del Val tira de ironía también con una hater sobre su belleza, “es verdad que no soy el más guapo, seré el sexto o séptimo”.

María Pombo se enfrenta a los haters que le acusan de tonta: “Me lo dices ahora y me río, pero en ciertas ocasiones me he ido a la cama llorando”

La influencer demuestra sus sentimientos a las personas que han escrito malos comentarios sobre su persona. María Pombo les ha confesado que en algún momento se ha ido a la cama con ansiedad y llorando.

El careo de Laura Escanes con sus haters:” ¿Estás llamando abuelo a Risto?”

Un tuit sobre la pareja de la influencer llegó a convertirse en viral.

Laura Escanes ha defendido a su marido frente a los comentarios que un hater público sobre su edad, “¿estás llamando abuelo a Risto?”.

La influencer asegura que es mucho mejor decirlo a la cara y tiene que explicar su trabajo como influencer en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Así ha sido el espectacular recibimiento del público de 'El Hormiguero 3.0' a William Levy

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

Aunque es un paraíso para muchos, para otros encontrar un piso en la isla se ha convertido en una misión imposible por dos motivos. El primero son los altos precios y el segundo que una condición para alquilar es que sea temporal. Los trabajadores de la isla son quienes más afectados se han visto.

Trasmoz

Trasmoz: el único pueblo de España maldito y excomulgado por 'culpa' de sus brujas

Las brujas hicieron de este municipio zaragozano un lugar excepcional, aunque en realidad eran curanderas. La cercanía de Trasmoz al Moncayo, una montaña del Sistema Ibérico lo convertía en el sitio ideal para hacer todo tipo de remedios.