Experiencia real

María Pombo se enfrenta a los haters que le acusan de tonta: “Me lo dices ahora y me río, pero en ciertas ocasiones me he ido a la cama llorando”

La influencer demuestra sus sentimientos a las personas que han escrito malos comentarios sobre su persona. María Pombo les ha confesado que en algún momento se ha ido a la cama con ansiedad y llorando.

María Pombo se enfrenta a sus haters que le acusan de tonta

Publicidad

La concursante de ‘El Desafío’ también ha querido defender a su marido por un comentario en internet en el que le acusan de frases homófobas que nunca ha dicho su pareja.

Una hater ha llegado a confesar que una ve que ha conocido a María Pombo se ha arrepentido de lo que ha puesto sobre ella en las redes. “Yo lo borraría”.

Los influencers son las personas más expuestas en las redes sociales y como tal, disfrutan de lo bonito de tener tantos seguidores, pero también sufren la cara amarga. Este lado oscuro tiene nombre propio y se denomina haters. Los haters son las personas que aprovechan el anonimato para atacar a famosos por rencor, envidia o simple aburrimiento.

Para dar un escarmiento a estos 'acosadores virtuales', 'El Hormiguero 3.0' ha reunido cara a cara a algunos de estos usuarios frente a las personas que insultaban. Así ha hablado María Pombo con sus haters. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

Marcos Ricbour

Hablamos con Marcos Ricbour, una de las voces del himno de la visita del Papa en España: "No lo vamos a olvidar nunca"

'Alza la mirada' se ha convertido en el himno de la visita del papa León XIV en España. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con una de las voces que aparecen en la canción.

Bebé bendecida

La bebé de Irene y Javier ha recibido la bendición del papa León XIV: "Los escoltas los cogen con mucha delicadeza"

El papa León XIV continúa cumpliendo con su agenda en Madrid. Un recorrido histórico en el que millones de fieles le siguen los pasos, muchos de ellos para que bendiga a sus bebés.