Experiencia real

María Pombo se enfrenta a los haters que le acusan de tonta: “Me lo dices ahora y me río, pero en ciertas ocasiones me he ido a la cama llorando”

La influencer demuestra sus sentimientos a las personas que han escrito malos comentarios sobre su persona. María Pombo les ha confesado que en algún momento se ha ido a la cama con ansiedad y llorando.

Publicidad

La concursante de ‘El Desafío’ también ha querido defender a su marido por un comentario en internet en el que le acusan de frases homófobas que nunca ha dicho su pareja.

Una hater ha llegado a confesar que una ve que ha conocido a María Pombo se ha arrepentido de lo que ha puesto sobre ella en las redes. “Yo lo borraría”.

Los influencers son las personas más expuestas en las redes sociales y como tal, disfrutan de lo bonito de tener tantos seguidores, pero también sufren la cara amarga. Este lado oscuro tiene nombre propio y se denomina haters. Los haters son las personas que aprovechan el anonimato para atacar a famosos por rencor, envidia o simple aburrimiento.

Para dar un escarmiento a estos 'acosadores virtuales', 'El Hormiguero 3.0' ha reunido cara a cara a algunos de estos usuarios frente a las personas que insultaban. Así ha hablado María Pombo con sus haters. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Publicidad