El Hormiguero

Publicidad

DECLARACIONES DE KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue declara su amor a Barrancas

La artista australiana ha confesado en una entrevista en El País Semanal su amor por su pareja, el modelo Andrés Velencoso y la hormiga más descarada de El Hormiguero, Barrancas. Kylie Minogue está deseando volver a divertirse en el programa de Pablo Motos y revivir la aventura de El Hormiguero.

 

Sabíamos que nuestras hormigas rompían corazones, pero no hasta el punto de dividir el de una artista a nivel internacional como el de Kylie Minogue. La australiana ha concedido una entrevista en El País Semanal en la que ha confesado que cuando vuelva a España quiere volver al programa donde está Barrancas.

Desde El Hormiguero nos hemos sentido muy halagados por las declaraciones de la estrella internacional y ya nos hemos puesto manos a la obra para que el idilio entre Kylie Minogue y Barrancas vuelva a repetirse en el programa de Pablo Motos. Todo es cuestión de cuadrar agendas para volver a contar con la divertida cantante australiana en El Hormiguero. ¿Saldrá un romance de estas declaraciones?

 

Publicidad