Jandro recibe el premio "Fool US"

Publicidad

EL MAGO DE EL HORMIGUERO 3.0

Jandro hace historia en Las Vegas con el premio “Fool US”

Las Vegas se rindieron ante Jandro. El mago de 'El Hormiguero 3.0' tuvo una brillante actuación ante más de 1.000 personas que le otorgó el prestigioso premio “Fool US”, entregado por los míticos Penn & Teller. Los prestigiosos Penn y Teller tienen el show más longevo permanente en Las Vegas.

Jandro fue invitado a cerrar el espectáculo de la pareja de magos americanos en su teatro dejando a más de 1.000 personas impresionadas con su actuación. Tras acabar su actuación le dieron directamente el trofeo porque no tenían ni idea de cómo lo había realizado. El éxito fue tal, que Jandro volverá en unos meses a Las Vegas para actuar junto a Penn y Teller en su show de magia en Las Vegas. De vuelta a España, Jandro empezará su gira en Valencia por los teatros de todo el país con su nuevo mega show de magia cómica, “Descabellado”. A partir de ahora Jandro compaginará sus apariciones en El Hormiguero 3.0 con la gira de teatro y sus viajes a Estados Unidos donde ya le conocen como “The Spanish Sensation”.

Publicidad

Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas. Isabel González nos ha dado todos los detalles.

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Ha sido un día muy especial como hoy para la Familia Real, eran las once y veinte de la mañana cuando los coches oficiales han atravesado las puertas del Palacio Real, donde se conmemorarían los 10 años del reinado de Felipe VI. Hemos analizado esta década con Fernando Ónega.