El Hormiguero

Publicidad

INVITADOS DEL 21 AL 24 DE ENERO

Imanol Arias, Denzel Washington y Taylor Swift en El Hormiguero 3.0

La semana la abrimos con Imanol Arias en El Hormiguero, el martes nos visita el actor nominado a los Óscar, Denzel Washington para presentarnos su última película y el miércoles recibimos a la estrella internacional Taylor Swift con más de 22 millones de discos vendidos.

El lunes, 21 de enero, nos visita el actor Imanol Arias, que a su trabajo como actor ha unido su faceta como productor teatral con la obra “Absolutamente comprometidos”, un reto actoral para su protagonista, Kike Guaza, que ha de interpretar a más de treinta personajes. La obra se puede ver estos días en el Teatro Arte, un nuevo espacio de Madrid que pretende convertirse en un centro de referencia para los espectáculos de calidad. La obra que produce Imanol Arias inaugura este nuevo teatro.

El martes, 22 de enero, recibimos al actor estadounidense Denzel Washington, que viene para presentarnos su nueva película, “El vuelo” (Tripictures), que se estrena en cines el 25 de enero y por la que el intérprete acaba de ser nominado al Oscar al Mejor Actor. “El vuelo” cuenta una historia sobre la asombrosa proeza heroica de un hombre y de cómo, en el proceso de defenderse, éste descubre su valor real. El accidente aéreo es el motor del argumento que pone en marcha la historia, pero en el fondo esta película no trata tanto de un accidente de avión, sino de la redención de un hombre que está roto y ha perdido su camino.

El miércoles, 23 de enero, estará en nuestro programa la estrella pop del momento, la estadounidense Taylor Swift, una de las voces que ha revitalizado la música country. Taylor nos presentará su nuevo disco, “Red” (Universal Music) lanzado el pasado mes de octubre y que es ya su cuarto disco de estudio. Taylor Swift irrumpió en el mundo de la música en 2006 con su álbum de debut homónimo, consiguiendo exportar el sonido country a todo el mundo. Desde entonces ha vendido más de 22 millones de discos, ha logrado más de 50 millones de descargas de sus canciones internacionalmente y se ha alzado con seis premios Grammy y 10 American Music Awards, entre otros. La revista Billboard la nombró Mujer del Año en 2011 (la más joven en lograrlo) y según la revista Time es una de las 100 personas más influyentes en Estados Unidos.

Publicidad