Publicidad

ÉXITO DE EL HORMIGUERO

El Hormiguero se verá en Venezuela, Rumanía y Portugal

7yacción acudía a Cannes con la segunda nominación consecutiva a los Emmy internacionales con El Hormiguero y a la primera a los Prix Europa.Se ha despertado un alto interés en Cannes por “90 segundos”, el último formato desarrollado por 7yAcción, para buscar nuevos periodistas.

Por cuarto año consecutivo, 7yacción cierra su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, Portugal y Rumanía acaban de confirmar la compra de El Hormiguero. Se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas. En el caso de Portugal se tratará de una segunda temporada. Sin duda, la mejor carta de presentación de El Hormiguero ha sido su reciente nominación, por segundo año consecutivo, a los Emmy internacionales, en la categoría de Non-scripted entertaiment.

Por otro lado, Endemol, socio internacional de 7yAcción para la comercialización de El Plan B, cerrará en breve el primer país en el que se estrenará el formato, que presumiblemente será europeo.

Y el último formato en llegar a la cartera de 7yAcción, “90 segundos”, ha despertado un alto interés en países anglosajones, donde el talent de periodistas en busca del mejor reportaje, parece haber despertado un alto interés.

 

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.