El Hombre de Negro

Publicidad

FRASES DE EL HOMBRE DE NEGRO

El Hormiguero publicará, con fines benéficos, un libro de 'Frases de El Hombre de Negro'

Siguiendo al éxito que han supuesto los libros de  "Frases de Niños" de Pablo Motos, que ya va por su tercer volumen y un  cuarto en camino, El Hormiguero prepara ya la Primera Edición de "Frases de El Hombre de Negro".

En esta ocasión será la Fundación Juegaterapia la que perciba los beneficios íntegros que las ventas generen. Esta joven organización, sin ánimo de lucro, se encarga de recoger consolas de juegos usadas y entregárselas a los niños que están inmersos un proceso de hospitalización de larga duración. Las consolas les sirven de entretenimiento y evasión durante un período en el que la enfermedad les obliga, incluso, a permanecer en habitaciones aisladas con el fin de evitarles posibles contagios.

En la Web de antena 3 podrá encontrarse una aplicación para que los usuarios aporten sus propias frases de El Hombre de Negro. Trancas y Barrancas, las verdaderas protagonistas del programa, como apunta siempre Pablo Motos, harán una selección entre todas las recibidas, que podrán ser escuchadas durante los programas. Para la edición del libro, será el mismo Hombre de Negro quien relice la selección final.

El libro tiene previsto su lanzamiento para la primavera del 2012.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.