Publicidad

2,6 MILLONES DE ESPECTADORES

El Hormiguero líder de las privadas con su emisión más vista de la temporada

El Hormiguero batió su record de temporada con la entrevista a la periodista Ana Pastor.En el momento más visto llegó a superar los 3,7 millones de espectadores, mientras Ana Pastor y Pablo Motos intentaban adivinar el futuro de España preguntando a unas gallinas en el plató.

El Hormiguero dominó su franja horaria con una 14% de share durante la primera entrevista a Ana Pastor después de su salida de la televisión pública. El minuto de oro lo protagonizaron Pablo Motos y la periodista cuando intentaban descubrir que iba a pasar con el euro o si el Real Madrid ganará la próxima Champions preguntando a unas gallinas.

Las redes sociales también hablaron de El Hormiguero, el hashtag #AnaPastor fue tendring topic en Twitter.El programa de Pablo Motos obtuvo más de 64.000 comentarios y cerca de 35,000 twitteros durante su emisión. El público joven que vió la entrevista de Ana Pastor en El Hormiguero superó el 19% y el programa de Pablo Motos dominó claramente en la franja comprendida entre los 13 y 54 años.

Publicidad