El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 11 AL 14 DE FEBRERO

Los finalistas de TCMS, Pepón Nieto y Fernando Tejero, Revilla o los componentes de 'Así nos va' en El Hormiguero

El lunes abrimos boca antes de la gran final de Tu cara me suena con Roko, Diges y Arturo Valls, el martes tendremos a Pepón Nieto y Fernando Tejero, el miércoles recordaremos las mejores anécdotas con Miguel Ángel Revilla y el jueves cerramos la semana con Florentino Fernández, Adriana Abenia y Anna Simon que nos presentan 'Así nos va', su nuevo programa en La Sexta.

El lunes, 11 de febrero estarán con nosotros, apenas unos minutos antes de la final de “Tu Cara Me Suena”, estarán en “El Hormiguero” los tres grandes protagonistas de la noche: Roko, Arturo Valls y Daniel Diges, que nos contarán sus sensaciones previas a la gala que decidirá quién de los tres se alza como ganador de la segunda edición del exitoso talent show de Antena 3. En esta final, que comienza justo después de “El Hormiguero”, Roko se la jugará interpretando a Shirley Bassey, Diges será Plácido Domingo y Arturo Valls se convertirá en la mítica Sabrina.

-El martes, 12 de febrero nos visitan en El Hormiguero Pepón Nieto y Fernando Tejero, que acaban de estrenar en el Teatro La Latina de Madrid la obra “Mitad y mitad”, una comedia de humor negro en la que estos actores interpretan a dos hermanos que quieren dar “un empujoncito” a su madre para que se muera de una vez. La relación de los dos hermanos con la madre es muy diferente, pero en la larga noche en que deciden acabar con su vida ambos descubren que lo que les une es que tanto a uno como a otro esa señora les ha hecho la vida imposible. El problema para ellos es que la madre no tiene ninguna gana de morirse.

-El miércoles, 13 de febrero, tendremos en el plató de El Hormiguero al ex presidente de la Comunidad de Cantabria, MIGUEL ÁNGEL REVILLA, un político que acumula anécdotas y que nos recordará algunos de los momentos más divertidos y curiosos que ha vivido, muchos de los cuales recopiló en su libro Nadie es más que nadie, publicado el año pasado por Espasa. Con Miguel Ángel Revilla repasaremos además algunos de los temas más candentes de la actualidad.

-Y el jueves, 14 de febrero, celebramos en El Hormiguero el inminente estreno de Así nos va, el nuevo programa de las sobremesas de La Sexta. Para ello contaremos con la visita de sus tres rostros principales: Florentino Fernández, Anna Simon y Adriana Abenia. Con ellos conoceremos algunas de las secciones del programa y podremos ver, en primicia, algunos de los vídeos que pronto serán muy comentados.

 

Publicidad