Publicidad

¡ASÍ HAN POSADO!

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' arropa a Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' brilló entre los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos a las puertas de la Catedral de Sevilla. ¡Así de guapos posaron a pocos minutos de que la pareja se de el 'sí, quiero'!

Más de 400 invitados acudieron a la que muchos llaman la 'boda del año'. La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos reunió a muchas caras conocidas y el equipo de 'El Hormiguero 3.0' no pudo faltar para arropar a la colaboradora en su día más especial.

Pablo Motos, Jorge Salvador, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Nuria Roca, Yunke y Jandro posaron para los medios a las puertas de la Catedral de Sevilla acompañados por sus parejas.

La aclamada y original salida de Pablo Motos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Desde su llegada hasta la resaca: así disfrutó la familia de 'El Hormiguero 3.0' de la boda de su compañera Pilar Rubio con Sergio Ramos

Publicidad

La relación del crimen de Chapinería y Estremera

África y Emilio, sospechosos del 'crimen de Chapinería', podrían ser acusados del asesinato de otra mujer en Estremera

África y Emilio fueron los sospechosos de la muerte de Marisa en agosto del crimen de Chapinería, madre y suegra de ambos, respectivamente. Ahora, según ha podido saber en exclusiva Espejo Público, la Guardia Civil investiga su relación con el asesinato de otra mujer, vecina de un barrio de Estremera en el que residían actualmente, y que ocurrió en febrero.