Recuerdos 2021

Los discursos más memorables de Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’

El presentador del programa le ha cogido gusto por la palabra y nos ha regalado discursos muy especiales.

Pablo Motos alerta sobre la nueva ola del coronavirus: "No esperéis a que nos salven, protegeos y protege a los demás"

Publicidad

Pablo Motos “se ha pasado de la raya” en varias ocasiones este año con una sola intención: hacer reflexionar a los espectadores que le estuvieran escuchando. Este año 2021 ha sido raro, cambiante y parece que no está acabando de la manera que todos esperábamos, pero si hay algo que nos ayuda como sociedad son las palabras dichas desde una profunda reflexión.

El presentador quiso reflexionar a principios de año sobre la salud mental, otro tipo de salud que también estaba arrollando el Covid-19. El miedo estaba en los hogares de cada uno y definió pasar la enfermedad como jugar a una ruleta rusa donde las opciones eran vivir o la muerte. Un discurso que sirvió de mucho para aquellos que se sentían perdidos.

Desgraciadamente, el 2021 está pareciendo un año circular, y pese a la vacunación masiva de la población, una nueva variante el virus está sobrecogiendo a la sociedad. Pablo Motos reflexiona sobre el momento en el que nos encontramos y sobre los consejos que él da para actuar. No hay que esperar a nadie, la situación es la de hoy, y la de mañana no lo sabemos.

No obstante, Pablo Motos no solo ha hablado sobre el Covid-19, tema que atañe a todo el mundo, sino que también ha “querido pasarse de la raya” con todo tipo de temáticas.

El amor es un sentimiento del que se han dado múltiples definiciones románticas y perfectas. Sin embargo, Pablo Motos ha querido hablar sobre el otro lado del amor: nadie es perfecto, ni ideal, ni divino. Entonces, ¿por qué el amor hace ver a la otra persona como la adecuada?

En otra ocasión, el presentador siguió definiendo ese mismo concepto pero desde otra vertiente: la felicidad. Nadie es capaz de llegar a ella si primero no ha conocido sus zonas oscuras, esas que duelen, que asustan y que nadie quiere mostrar. “Ser humano no es bueno por naturaleza, sino la historia sería distinta”, comentó Pablo Motos en su discurso.

Por último, Pablo Motos ha querido “pasarse de la raya” para hablar de aquello de lo que nadie se atreve a hacerlo sin tapujos: de la vida. Esta no es neutral; es salvaje, es injusta y cruel, y para hablar de ella no hay que tener pelos en la lengua. El presentador reflexiona sobre el momento en el que estamos y sobre lo que la propia sociedad nos impide: pasarnos de la raya.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad