Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

'¿Quién tiene más años?'

El difícil reto de Trancas y Barrancas: "Quién tiene más años, ¿Alfonso Merlos o Estefanía?"

Las hormigas han puesto en un aprieto a los colaboradores con las edades de varios personajes famosos.

Marron, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos se han enfrentado al difícil reto de Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'. Los colaboradores han tenido que adivinar las edades de varios personajes famosos. ¿Habrán conseguido acertar?

"¿Quién tiene más años?": Alfonso Merlos o Estefanía, Fernando Simón o Mila Ximénez, Boris Johnson o Boris Izaguirre, Ortega Smith o Willy Toledo... ¡Juega en casa tú también!

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

Los "cobardes" de Shakira cuestan 1.000 euros a María y Susana aprovecha la oportunidad: así ha sonado su tema

La prueba musical ha llegado con un tema de Shakira y a María se le han escapado 1.000€ de entre las manos por un pequeño matiz de la letra de la canción.

María en La ruleta de la suerte

"Te veo más sufrir que disfrutar": María sigue jugando a pesar de saber la respuesta

Más allá de resolver paneles, el éxito de La ruleta de la suerte noche reside en caer en las casillas adecuadas. María, a pesar de conocer la respuesta, ha buscado los gajos adecuados; llevando al límite sus nervios y los de los allí presentes.