Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Qué nombre le pondrán?

Malú confirma en 'El Hormiguero 3.0' el sexo de su bebé

La artista ha respondido con una gran sonrisa la pregunta de Pablo Motos.

En resumen

Malú ha conectado con Pablo Motos para contar cómo está llevando el confinamiento provocado por el coronavirus.

"Se ha hablado mucho del sexo de tu bebé... ¿es niño o es niña?", preguntaba Motos antes de continuar con la entrevista. Además, la artista ha admitido que al saberlo le hizo mucha ilusión.

Sobre el nombre, ha desvelado que aún no lo han pensando y que están esperando a verle la carita.

LA EMOCIÓN DE SU PRIMER EMBARAZO: SENSACIONES Y ANTOJOS

Malú: "El sentir a mi bebé dentro es lo más bonito del mundo"

La artista ha hablado en directo en 'El Hormiguero 3.0': quédate en casa' de cómo está llevando el confinamiento en casa y cómo repercute en su embarazo. A pesar de ser su primer bebé, Malú confesaba estar "muy tranquila" y que está viviendo este momento con "mucha ilusión". Durante su entrevista con Pablo Motos, ha revelado los síntomas que ha tenido y también sus antojos. La cantante madrileña confesaba, entre risas, que tenía ganas de comer huevos fritos.

Nuria Roca también se ha mostrado cómplice con la invitada al revelar su experiencia como madre. La colaboradora le ha hablado a Malú sobre las sensaciones más bonitas de un embarazo: sentir a tu bebé dentro de ti. La artista, emocionada, comentaba feliz que en ese preciso instante "estaba tocando el culo" de su bebé. Juntas, se mostraban orgullosas de conocer que era una sensación extraordinaria saber en qué posición se encuentra en cada momento.

MALÚ LO TIENE CLARO: DARÁ A LUZ EN UN HOSPITAL

Malú: "Me da más miedo tenerlo yo que el hecho de contraerlo en un hospital"

Pablo Motos ha preguntado a Malú por sus preocupaciones de dar a luz durante el coronavirus. Mucha gente tiene miedo de acudir al hospital por miedo a contagiarse, pero la artista ha declarado que se siente tranquila porque "confía muchísimo en nuestros sanitarios".

La artista confesaba en directo que su médico le ha tranquilizado mucho en cuanto al parto y que, a pesar de encontrarnos en medio de una pandemia mundial, acudirá a un hospital para dar a luz.

MALÚ PRESENTA NUEVO SINGLE, 'TEJIENDO ALAS', DEDICADO A SU BEBÉ

Malú ha aprovechado la cuarentena para realizar un bonito regalo a su futuro bebé. La artista ha dedicado una canción con mucha ilusión y sentimiento titulada 'Tejiendo alas', a la que ha definido como "una fotografía de su alma". "Es ese lugar en el que tú necesitas contarle a tu niña todo lo que sientes con ella dentro", contaba la artista. Así nos lo ha explicado durante su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'.