Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Lo tiene claro!

La firme decisión de Tamara Falcó con las vacunas: "No quiero vacunarme con Astrazeneca"

Tamara Falcó ha dado su contundente punto de vista sobre Astrazeneca.

En resumen

Dentro de todo el debate que está generando el proceso de vacunación en nuestro país, Tamara Falcó se ha 'mojado' y ha dicho que no quiere vacunarse con Astrazeneca. Lo ha dicho durante la tertulia en 'El Hormiguero 3.0'.

La opinión de Tamara ha chocado con las del resto de participantes de la tertulia. "Hay que vacunarse", aseguraba Juan del Val, afirmando que hay que "asumir el riesgo" de que pueda haber algún fallecimiento como consecuencia de la vacunación.

Cristina Pardo ha manifestado que "no merece la pena trasladar mensajes confusos a la población". Ha abogado por perder el miedo a la vacuna tiendo en cuenta que no se puede elegir la marca pero que sí va a reducir las muertes sea cual sea.

Ante el supuesto que le ha planteado Pablo Motos a Tamara sobre qué haría si le llamasen mañana para ponerse esta vacuna, ella ha dicho que su respuesta sería: "Chao, 'pescao'". "No quiero vacunarme con Astrazeneca", ha subrayado, afirmando que prefiere "esperar" para poder elegir ella la vacuna que ponerse.

Tamara ha aclarado que esta decisión no la toma desde el miedo, sino desde la prudencia y a su derecho "a elegir". No obstante, el resto de participantes en la tertulia ha intentado desmontar sus argumentos.

Nuria Roca lo ha comparado con las posibilidades de salir a la calle y morir por la caída de una maceta. "Un mínimo riesgo podemos asumir", ha asegurado, con el fin de que podamos ir recuperando una vida lo más cercana a la normalidad.

Además, Cristina Pardo ha afirmado que muchos de los medicamentos que tenemos en nuestras casas también suponen riesgos y, sin embargo, en muchos casos la gente no se lee ni el prospecto.

¡Así ha sido este momento!

Antes, Pablo Motos ha entrevistado al actor Bryan Carston. Han hablado de su carrera y el invitado ha analizado el éxito de 'Breaking bad'. "Fue un cambio radical", ha asegurado.