Mario Casas y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADO DEL LUNES, 18 DE NOVIEMBRE

Las conversaciones más cómplices que han dejado ver la conexión entre Mario Casas y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Mario Casas es ya un veterano en 'El Hormiguero 3.0' y este lunes, 18 de noviembre, vuelve para presentar el vibrante thriller 'Adiós'. El actor ha visitado en numerosas ocasiones el programa y su complicidad con Pablo Motos se hace notar en sus conversaciones. Repasamos algunos de los momentos que demuestran su gran conexión.

El actor es un buen amigo del programa y en sus entrevistas destaca su complicidad con Pablo Motos

'El Hormiguero 3.0' abre la semana del 15 de noviembre con la visita de un buen amigo del programa, el actor Mario Casas, que estrena nueva película 'Adiós', que se estrena en cines el 22 de noviembre. En la nueva cinta del director Paco Cabezas, el actor se mete en la piel de un padre, desgarrado por la muerte accidental de su hija, en busca de venganza.

El actor es un buen amigo del programa y en sus entrevistas destaca su complicidad con Pablo Motos. Revivimos algunos de los momentos más divertidos que nos han dejado en el programa.

Pablo Motos descubrió en una de sus entrevistas al actor en 'El Hormiguero 3.0' la razón del gran pique entre él y su hermano Óscar Casas. Aprovechando que Mario Casas rodaba una serie con él, Pablo quiso saber cuál era la relación entre los dos hermanos Casas. El actor contó que entre ellos existe un gran pique que debía solucionar el presentador cuando regresaran juntos a 'El Hormiguero 3.0'.

En la visita de Mario Casas junto a su hermano Óscar, el actor respondió en 'El Hormiguero 3.0' al rumor más famoso de internet sobre sus partes íntimas. Por interés periodístico, Mario tuvo que dar respuesta a Pablo Motos a una pregunta un tanto complicada sobre sus partes íntimas. ¿Cómo salió del paso?

Además, tanto Pablo Motos como Mario Casas recordaron aquella vez en la que Óscar acompañó a su hermano a 'El Hormiguero 3.0'. Además, cuando el actor era tan solo un niño, tuvo su momento de gloria en televisión imitando el andar de su hermano.

Cuando visitó el programa junto al gran actor José Coronado, Pablo Motos sacó a la luz un vídeo de Mario haciendo algo que nunca hubiera imaginado que la gente vería. ¿Cómo reaccionó?

Mario Casas también explicó en otra de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0' cómo llegó a alcanzar su preocupante aspecto físico. Cuando el actor acudió para hablarnos de la película 'El fotógrafo de Mauthausen', Pablo Motos se interesó por el gran sacrifico al que se tuvo que someter el actor.

En otra de las conversaciones con el presentador, Mario confesó las obsesiones y manías que tiene con la comida. Además, el actor reveló ser tan fanático de la piña y del brócoli, que lleva en sus calzoncillos y calcetines dibujos de esta fruta y verdura. Antes de terminar, Mario Casas destapó el vicio que más le hace feliz.

Publicidad