Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Motivada por la cuarentena de coronavirus

La bonita reflexión de Pablo Motos sobre el planeta Tierra: "Debemos preservar y cuidar ese pequeño punto azul"

El presentador ha mostrado una bonita teoría sobre nuestro planeta.

Pablo Motos, motivado por la teoría del astrónomo Carl Sagan, ha hablado sobre una foto que se hizo al planeta Tierra. La que es considerada la instantánea más lejana que se ha realizado de nuestro planeta.

Al ver el punto azul que correspondía a la Tierra, el presentador ha realizado una bonita reflexión sobre nuestro hogar, el lugar donde habitamos: "Es la suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos".

Publicidad

Bonito con crema de patata y vinagreta de tomate

La receta perfecta con la que Arguiñano pone la guinda a una temporada de éxito: bonito con crema de patata y vinagreta de tomate

Karlos Arguiñano ha preparado esta receta tan veraniega y saludable, con la que ha puesto la guinda a una temporada de éxito, liderando su franja de audiencia.

Directores periódicos, sobre Pedro Sánchez

Dos directores de periódico ven insuficientes las palabras de Pedro Sánchez sobre corrupción: "Él ha elegido a las manzanas podridas

Casimiro García Abadillo, director de "El Independiente" y Jesús Morales, responsable de "20 minutos" hacen una valoración de urgencia del discurso de Sánchez en el Congreso.