El Hormiguero 3.0

Publicidad

LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA

Anna Simón, Maxi Iglesias y Santi Millán se incorporan a 'El Hormiguero 3.0'

La ex presentadora de Otra Movida, y los dos famosos actores son tres de las novedades que el Hormiguero presenta en su nueva temporada. Estas tres incorporaciones se suman a la plantilla habitual de colaboradores que se completó la temporada pasada con Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

'El Hormiguero 3.0' ya está de vuelta. El próximo lunes, 3 de septiembre, el programa presentado por Pablo Motos arranca en Antena 3 con el estreno de su segunda temporada. Y lo hace con las pilas cargadas y más novedades que nunca: diferentes secciones, nuevos colaboradores, grandes estrellas y una incorporación muy especial, Petancas, una hormiga un 'poco pesada' que acompañará a Trancas y a Barrancas.

El espacio regresa a las noches de Antena 3 con nuevos colaboradores que acompañarán a Pablo Motos y sus hormigas en cada programa. El actor Santi Millán, la presentadora Anna Simón y el actor Maxi Iglesias se incorporan a 'El Hormiguero 3.0' para presentar curiosas y divertidas secciones.

Santi Millán, piloto de pruebas
El actor Santi Millán se incorpora al programa como 'piloto de pruebas', el conejillo de indias con el que el equipo de 'El Hormiguero 3.0' testará sus pruebas y experimentos antes de realizarlos con los invitados. De esta manera, conocerán si es demasiado arriesgado y divertido.

Anna Simón, colaboradora muy 'cuqui'
La presentadora de 'Otra Movida', Anna Simón, aterriza en 'El Hormiguero 3.0' con la sección más tierna de la televisión: "Mundo Cuqui". Para ello, analizará la apariencia estética del equipo del programa y mostrará los vídeos más dulces de bebés y cachorritos de animales en directo, así como los últimos secretos de belleza japonesa. 

Maxi Iglesias, actor en "Oculistas"
'El Hormiguero 3.0' vuelve a apostar por la ficción. Esta vez, de la mano de Maxi Iglesias que encabezará una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de la ficción que se llamará "Oculistas" y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.