Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

'El test del confitado'

Barrancas resuelve tus problemas: "¿Puedes llamar a Pedro Sánchez para darle tus soluciones?"

Descubre la sección en la que te sentirás identificado.

Trancas y Barrancas te hacen dudar de si actúas bien contra el coronavirus con esta nueva sección titulada 'El test confitado'.

Las hormigas han lanzado preguntas como: ¿Salís a la calle con mascarilla o sin mascarilla? ¿Se os ha estropeado algo en la casa en el peor momento? ¿Os estáis depilando?

No t epierdas en el vídeo cómo barrancas ha encontrado la solución a los problemas de Pablo Motos.

Publicidad

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

El presentador del programa ha querido aprovechar sus días libres para inaugurar una sección muy interesante en sus redes sociales muy relacionada con lo aprendido en Pasapalabra.

vanesa

Vanessa García, hija de Manolo Escobar, sobre la ruina del cantante: "Lo que más le dolió fue perder la casa de Benidorm"

Manolo Escobar fue uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país pero en sus últimos años de vida tuvo que luchar contra la ruina económica.