¡Lo recordamos!

Así desveló Tamara Falcó cómo se había convertido en Marquesa

La colaboradora nos contó en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles sobre la carta que recibió en la que se anunciaba que se le otorgaba el título nobiliario.

Publicidad

Tamara Falcó, colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', contó en el programa junto a Pablo Motos y el resto del equipo, que había recibido la carta que la convertía en Marquesa. Pablo Motos quiso saber cómo fue ese momento tan especial: “Tengo que recibirla en casa de manera física, pero ya he leído el texto y es muy emotivo”, señaló en el programa.

La colaboradora contó que era una carta escrita por el Rey y que le hacía especial ilusión recibirla: "Es algo que me ha dejado mi padre y que me hace mucha ilusión tener", confesó.

Para ella es importante este título porque, como explicó, es el nombre con el que de identificaban a su padre, Carlos Falcó.

"Me hace mucha ilusión porque es algo que viene de mi familia"

Tamara Falcó

Tamara Falcó explicó en el programa que, aunque no pueda darles a sus hijos su apellido como madre, sí que podrá pasarles su título como Marquesa: “Me hace mucha ilusión porque es algo que viene de mi familia”, señaló en el programa.

Tamara Falcó ya forma parte de la nobleza española

Tamara Falcó se hizo con el título de marquesa de Griñón en 2021. Su padre, Carlos Falcó, falleció por Covid-19 en marzo de 2020 y tal como dejó escrito en su testamento, la hija de Isabel Preysler se convirtió de manera oficial en la VI marquesa de Griñón.

Lo cierto es que, tener un título nobiliario no le otorga a Tamara Falcó ningún privilegio especial. Ella no es la única hija de Carlos Falcó que ha recibido un título nobiliario, Manuel Falcó, el primer hijo de Carlos Falcó, es marqués deCastel-Moncayo, Grande de España, el título de mayor importancia que tenía su padre.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad