El Hormiguero

Publicidad

EL HORMIGUERO| DEL 18 AL 21 DE FEBRERO

Anabel Alonso, Flo, Santiago Segura, Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar en El Hormiguero

Una semana llena de diversión en El Hormiguero, el lunes abrimos la semana con la simpatía de Anabel Alonso, el martes viviremos un nuevo duelo entre Florentino Fernández y Santiago Segura y el miércoles recibimos a algunos de los concursantes de Splash.Famosos al agua, Toñi Salazar, Faletes y Serafín Zubiri.

La presentadora y actriz estará el próximo lunes 18 de febrero el El Hormiguero. Anabel Alonso hablará con Pablo Motos de su nueva obra de teatro protagonizada junto a Ana Fernández y Marta Belenguer, 'Lastres'.La obra que está en el teatro de Bellas Artes de Madrid desde el 14 de febrero. La obra narra la historia de tres amigas a las que la vida las vuelve a reunir.

El martes 19 de febrero tendremos una nueva batalla entre los dos grandes genios televisivos Florentino Fernández y Santiago Segura en El Hormiguero. El presentador de 'Así nos va' se volverá a retar con el director de Torrente 5 en un nuevo duelo físico e intelectual en el plató de Pablo Motos. Piques y mucha emoción en la gran batalla final entre Florentino Fernández y Santiago Segura. ¿Quién será el vencedor?

El próximo miércoles 20 de febrero estarán en El Hormiguero tres de los concursantes del nuevo programa pasado por agua en Antena3, Splash. Famosos al agua. Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar charlarán con Pablo Motos sobre como se han embarcado en esta nueva aventura presentada por Arturo Valls.

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.