Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Durante la tertulia

"¿Amo a Ágatha Ruiz de la Prada?", Pablo Motos pregunta a Juan del Val por el mensaje de su polo

Nuria Roca ha confirmado su obsesión por la moda.

Pablo Motos ha comenzado la tertulia de 'El Hormiguero 3.0' haciendo una seria pregunta a Juan del Val sobre el mensaje de su polo. ¿Es sobre Ágatha Ruiz de la Prada?

El colaborador ha explicado a que se refiere exactamente y Nuria Roca ha explicado que su marido está muy obsesionado con la moda: "Se ha vuelto una vedette".

Una de las anécdotas que ha relatado en el programa es cuando ha alucinado porque Juan del Val fue a recogerla al aeropuerto con una extraña vestimenta.

"Tienes que relajar y rebajar tu obsesión por la moda", ha sentenciado Nuria Roca.

¡Revívelo al completo en el vídeo!

Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano: “Fijaros que guapa”

Karlos Arguiñano ha preparado una receta “de cuando no había muchas cosas”, una rica tortilla a la que agregaban queso y miel. Una forma diferente de comer un plato tan clásico como la tortilla.