El Hormiguero

Publicidad

INVITADOS SEMANA DEL 17 AL 20 DE DICIEMBRE

Alberto Contador, Matías Prats y David Ferrer en 'El Hormiguero 3.0'

El ciclista español, Alberto Contador, inicia la semana de 'El hormiguero 3.0'. Matías Prats, el presentador de informativos más popular será el protagonista del martes. El miércoles´será David Ferrer quién se divertirá en el programa.

-El lunes, 17 de diciembre, viene a “El Hormiguero” uno de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos, el madrileño ALBERTO CONTADOR, vigente ganador de la Vuelta a España y uno de los favoritos para el próximo Tour de Francia, ya que su equipo, el Saxo-Tinkoff, acaba de recibir la licencia de la UCI para poder competir en los grandes campeonatos de 2013 y 2014. Con Alberto Contador –ganador de tres Tours, dos Vueltas y dos Giros- recordaremos su épica actuación en la Vuelta Ciclista a España después de seis meses de parón forzado, y hablaremos de algunas de las iniciativas solidarias que ha puesto en marcha desde su Fundación. Además, nos contará algunas de las anécdotas nunca escuchadas y que revelan el lado más divertido de uno de los deportistas españoles más admirados en todo el mundo.

-El martes, 18 de diciembre, tenemos la suerte de recibir en nuestro plató al que sin duda es el presentador de informativos más popular y con mayor credibilidad de nuestro país, MATÍAS PRATS, presentador de Noticias 2 de Antena 3, el informativo de las 21 horas. Matías Prats -que recogió el pasado mes de febrero su noveno TP de Oro, como reconocimiento a toda una carrera al frente de los informativos de Antena 3- es toda una referencia de la televisión en España: ha cubierto Juegos Olímpicos, mundiales de fútbol, varios Roland Garros, acontecimientos como la boda de los Príncipes, además de presentar cerca de 8.000 informativos. Con Matías Prats repasaremos algunos de los momentos más impactantes que le ha tocado vivir pero sobre todo recordaremos algunas de las muchas y divertidas anécdotas que acumula después de tantos años trabajando en televisión.

-El miércoles, 19 de diciembre, acude a “El Hormiguero” otro de los grandes deportistas españoles: el tenista DAVID FERRER, actual número 5 del mundo en el ranking de la ATP y el jugador del circuito que más títulos y victorias ha conseguido esta temporada: 7 títulos y 76 victorias. El tenista de Jávea (Alicante) ha hecho esta temporada la más exitosa de su carrera, algo que le ha reconocido la Asociación de Periodistas de Tenis, que le acaba de entregar el premio al Mejor Tenista Español del Año. Ferrer nos contará cómo afronta la próxima temporada, que comienza dentro de muy poco con un torneo de exhibición en Abu Dabi y, poco después, con el Open de Australia.

Publicidad