El Hormiguero

Publicidad

SEMANA DEL 25 AL 28 DE FEBRERO

Alaska, Kiko Rivera, Luis Figo, Selena Gómez y Vanessa Hudgens en El Hormiguero

La próxima semana gran variedad de invitados pasarán por El Hormiguero, el lunes Alaska nos presentará su nuevo álbum de Fangoria, el martes moveremos el esqueleto con Kiko Rivera, el miércoles repasaremos sus mejores anécdotas futbolísticas con Luis Figo y el jueves tendremos la belleza de Selena Gómez y Vanessa Hudgens que nos presentarán 'Spring Break', su última película.

El lunes, 25 de febrero, recibimos a Olvido Gara, más conocida como Alaska, que viene a presentarnos en El Hormiguero el undécimo álbum de estudio de Fangoria, “Cuatricomía” (Warner Music), que sale a la venta el próximo 26 de febrero. El disco está compuesto por cuatro EP’s; cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso mismo, cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas.

-El martes, 26 de febrero tendremos en el plató de El Hormiguero a Kiko Rivera, que nos hablará de su faceta como deejay y estrenará en directo, y en exclusiva, el videoclip de su nuevo single, “Chica Loca”, un tema que ha compuesto junto con Dr. Bellido y que en menos de 24 horas ha logrado colocarse en el número 3 de los singles más vendidos en iTunes España. Kiko interpretará además el tema en directo y recordará con nosotros las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en los últimos años.

-El miércoles, 27 de febrero, estará en El Hormiguero uno de los más celebres ex futbolistas de, entre otros, el Real Madrid y el FC Barcelona: el portugués Luis Figo. El también ex jugador del Inter de Milán (donde coincidió con su compatriota José Mourinho) nos contará cómo es su vida lejos de los terrenos de juego, recordará algunos de los momentos más relevantes de su carrera y analizará con nosotros la actualidad futbolística.

-Y el jueves, 28 de febrero, pasan por el plató de El Hormiguero dos de las jóvenes actrices estadounidenses más mediáticas: Selena Gómez y Vanessa Hudgens, que vienen a presentarnos Spring Breakers, una película en la que se alejan radicalmente de los personajes que hasta ahora han venido interpretando. En esta película, que se estrena el próximo 15 de marzo, Vanessa y Selena interpretan a dos estudiantes universitarias que, junto con dos amigas (interpretadas por Ashley Benson y Rachel Korine), deciden atracar un restaurante de comida rápida para costearse su “Spring Break”, unas vacaciones primaverales llenas de fiesta y descontrol que suelen tomarse los estudiantes que están a punto de graduarse. El plan funciona en un principio, pero luego todo se les va de las manos.

 

Publicidad