Los 6 momentos más destacados que ha dejado la primera semana de la vuelta de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

¿Cuál ha sido tu favorito?

Los 6 momentos más destacados que ha dejado la primera semana de la vuelta de 'El Hormiguero 3.0'

El equipo de Pablo Motos ha vuelto al primer time de Antena 3 por todo lo alto y con grandes estrellas como invitados.

El pasado lunes, 6 de septiembre, 'El Hormiguero 3.0' estrenó su 16º temporada cargadas de sorpresas y grandes invitados que nos han dejado momentos de emoción y diversión.

Recordamos algunos de los más destacados del inicio de esta etapa del exitoso programa que continúa líder en el prime time de Antena 3.

  • 'Pesadilla en El Hormiguero 3.0': así la película que estrena su 16ª temporada

'Pesadilla en El Hormiguero 3.0' es el título de la gran producción que Pablo Motos, fiel a la tradición de todos los años, presentó y que él mismo protagoniza con todos los invitados del pasado curso en el programa.

Esta temporada, la película se acerca al género del terror: Pablo invita a todos a la mansión que ha heredado. La celebración transcurre sin sobresaltos... hasta que Mario Casas abre un libro con 'La maldición de los Motos'. En ese momento, todo se llena de espíritus. ¡Revívelo!

  • Sergio Ramos sorprende a su mujer Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0' con uno de sus hijos

Pilar Rubio, madrina del estreno de la nueva temporada, recibió una gran sorpresa mientras charlaba con Pablo Motos.

Antes de dar por terminado el primer programa de la temporada 16 de 'El Hormiguero 3.0', la colaboradora ha sido sorprendida por su marido Sergio Ramos, quien visitó el programa junto a uno de sus hijos. ¡Qué momento más emotivo!

  • El duro testimonio de Hovik Keuchkerian tras su etapa llena de excesos

Hovik Keuchkerian abrió su corazón y se sinceró en su visita a 'El Hormiguero 3.0' sobre una de las etapas más duras y difíciles de su vida.

Pablo Motos le quiso saber sobre su historia de superación tras haber decidido parar su carrera profesional y cuidarse.

El actor, que da vida a Bogotá en la quinta entrega de 'La casa de papel', explicó que hasta los 32 años no había "bebido nada, no fumaba, estaba entrenando...". Y, de repente, dejó de boxear y de perseguir un sueño. "A la mañana siguiente tienes una oquedad absoluta", afirmó.

¡Vuelve a escuchar sus palabras en el siguiente vídeo!

  • Las transformaciones físicas de Matthew McConaughey: "Podía beber todo el vino que quisiera y seguía perdiendo peso"

Matthew McConaughey presentó el pasado jueves en 'El Hormiguero 3.0' su libro 'Greenlights'. El actor recordó los papeles para los que tuvo que cambiar su aspecto de forma drástica. En concreto, Pablo Motos le preguntó primero por su papel en 'Dallas Buyers Club', por el que recibió el Oscar: pasó de 82 a 61 kilos.

La estrella de Hollywood reconoció que tuvo que reducir lo que comía... pero podía beber todo el vino que quería. "Lo del vino era un gran placer y no quería dejarlo", aseguró sobre la dieta en la que perdía un kilo y medio a la semana.

  • Ana Peleteiro aclara sus polémicas declaraciones sobre el color de su piel: "La diferencia nos enriquece"

Ana Peleteiro, amiga del programa, ha vuelto al programa, ahora con su medalla de bronce en Triple Salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta explicó cómo ha sido esta experiencia, tan especial para un deportista, y también quiso aclarar una polémica su surgió a raíz de unas declaraciones que hico durante la competición.

  • La reflexión de Pablo Motos sobre el rencor: "Al que destruye es a ti, hay que desterrarlo"

Pablo Motos estrenó su nueva sección en 'El Hormiguero 3.0': 'Pasarse de la raya'. Se trata de un momento en el que, como bien explicó el presentador, quiere superar la frontera de lo "políticamente correcto" en temas controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

"Me gustaría hablar del rencor", así comenzó Motos su reflexión sobre este "veneno" que ha invitado a "desterrar". ¡Revive este momento al completo!

Publicidad