Para no olvidar

Las 5 revelaciones de Tamara Falcó más sorprendentes de este 2021 en ‘El Hormiguero 3.0’

La colaboradora del programa nos ha regalado momentos muy divertidos durante todo el año.

Cocina para invitados ilustres: Tamara Falcó revela sus recetas para George Clooney e Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

Este año 2021 ha sido un año lleno de momentos divertidísimos e interesantes junto a Tamara Falcó, una de las colaboradoras más queridas del programa. ¡Repasamos los mejores!

Tamara Falcó, tras el fallecimiento de su padre, recibió una emotiva carta que contenía un mensaje muy especial: iba a ser la nueva marquesa de Griñón. La misma Tamara se mostró muy ilusionada con ello y llegó a admitir que si algún día tenía un hijo igual no le podría pasar su apellido, pero si su título.

Pero es que además de eso, nuestra colaboradora Tamara se llevó alguna que otra sorpresa más a lo largo del año. Isabel Preysler había participado en ‘Mask Singer’ y ella no se podía ni imaginar que bajo la máscara de un gato estuviera su madre. "Nunca identificas a tu madre con un gato chulapo", comentó Tamara sobre el desenmascaramiento.

Tamara, al igual que nosotros, se ha divertido recordando momentos de su infancia y adolescencia. La marquesa y colaboradora no se ha cortado nada y ha desvelado anécdotas muy divertidas con su madre. A Isabel Preysler no se le escapaba ninguna y era capaz de adivinar cuando sus hijos le estaban mintiendo. ¡Enrique Iglesias tampoco se escapaba!

Además, no lejos de ello, gracias a Tamara Falcó descubrimos a que huele Isabel Preysler cuando recibe invitados exclusivos. El nombre de la esencia es bastante sorprendente y nadie en plato, ni incluso Pablo Motos, puedo contener las risas. ¿Será quizás este tu próximo regalo de Navidad?

Pero no es solo su madre de quien nos ha contado secretos Tamara, pues también hemos conocido los gustos de Mario Vargas Llosa. La chef estuvo hablando sobre las recetas familiares y Pablo Motos no pudo evitar preguntarle por un plato muy típico: las lentejas. Lo cierto, es que aunque se comen en toda España, estas pueden variar, y fue ese el dato perfecto para averiguar cómo le gustan a Mario.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad