Reflexión

El consejo de Plex a los jóvenes que sueñan con dedicarse a las redes: "Hazlo, porque puede que seas tú"

El creador de contenido número uno de Youtube ha animado a todos aquellos que sueñan con dedicarse a ello a intentarlo.

El consejo de Plex a los jóvenes que sueñan con dedicarse a las redes: "Hazlo porque puede que seas tú"

Publicidad

Plex, el creador de contenido número uno de la actualidad en Youtube España, ha estado por primera vez en El Hormiguero hablando sobre cómo es la vida de una persona que se dedica a las redes sociales.

En este momento, Pablo Motos le ha preguntado sobre qué mensaje le mandaría a los jóvenes que sueñan con llegar a ser como él alguna vez. El, lejos del típico mensaje que se les suele dar de que tienen que estudiar, les ha animado a intentarlo.

"Hay que intentarlo, solo se vive una vez"

Tal y como ha mostrado el propio presentador en directo, él también ha sido un adolescente cuyo objetivo era ganarse la vida con Youtube y lo ha terminado consiguiendo. "Hazlo porque puede que seas tú", ha concluido el invitado. ¡No te lo puedes perder!

Más sobre Plex

Daniel, su nombre real, es un conocido youtuber que, con tan solo 22 años ha conseguido dar la vuelta al mundo y grabarlo para el disfrute de más de 12 millones de seguidores. Con su canal YoSoyPlex ha conseguido reclutar a una de las comunidades más grandes de la plataforma.

En el programa hemos disfrutado de la presencia de otros grandes creadores de contenido como Grefg, que estuvo en el plató para relatar cómo es la vida de un gamer.

The Grefg recuerda cómo su madre hizo peligrar su carrera como gamer: "Fue una de las peores experiencias de mi vida"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Natacha

Empresaria indignada ante el récord de bajas laborales en nuestro país: "Los lunes fallan muchos y no traen justificante"

Las bajas laborales se disparan en nuestro país, con un millón de ausencias cada día de media. Mientras que las empresas desconfían cada vez más de sus trabajadores, estos aseguran que se sienten juzgados y defienden su derecho a descansar.

Acróbata

Hablamos con la madre de la acróbata fallecida en plena actuación: "Quizá fue agotamiento por tener que cubrir ella sola otros shows"

Una mujer ha fallecido en directo mientras trabajaba en un espectáculo circense en Alemania. Esta se precipitó desde una altura de cinco metros por lo que, según su madre, podría ser agotamiento.