Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Desde dentro de Hollywood...

De Woody Allen a Instinto Básico, Sharon Stone cuenta los mayores secretos de su carrera

La actriz ha desvelado todo lo que hay detrás de su trayectoria.

Sharon Stone ha contado que Woody Allen se fijó en ella desde el primer momento para ser extra en una de sus películas, pero tras la ausencia de una actriz principal, ella fue la elegida. Además, el director de fotografía fue quien tuvo el ojo de decir que Sharon "tenía lo que hacía falta", algo que le sirvió para ganarse un papel más importante.

Tras ello, las experiencias en la gran pantalla de Sharon Stone son incontables. Tras la primera toma de contacto con Woody Allen, la actriz tuvo que engordar 12 kilos para ganarse un papel en 'Desafío total', uno de sus papeles más duros debido a todo el trabajo que hubo detrás.

Después de esa película, llegó 'Instinto básico', el largometraje que la convirtió al cabo de pocos días en una super estrella de Hollywood. Sharon ha contado que pocos días después del estreno no era capaz ni de moverse en coche debido al reconocimiento que tuvo.

¡No te lo puedes perder!

La actriz también ha hablado durante este mismo programa sobre cómo sufrió un ictus en su propia piel. Sharon ha desvelado todos los secretos de su recuperación, las secuelas y su experiencia espiritual.