Publicidad

Con Javier Ambrossi y Javier Calvo

Trancas y Barrancas celebran que tienen a 'Los Javis' en 'El Hormiguero 3.0' con 'El Javierizador'

'Dobles Javis, sensación única', '2x1 en Javis' y 'el Orgullo Javi' han celebrado Trancas y Barrancas con la visita de Javier Ambrossi y Javier Calvo a 'El Hormiguero 3.0'. Y, como siempre, les han propuesto un juego: 'El Javierizador', en el que han mezclado en una foto las caras de los dos invitados y tienen que adivinar en qué otro famoso se transforma. ¡Vuelve a ver este divertido momento!

Publicidad

Avería trenes

"14 horas atrapados en el tren": indignados los pasajeros de los trenes parados en medio de la nada por una nueva avería

Decenas de pasajeros han vivido una odisea al quedar atrapados durante más de 13 horas en un tren detenido en mitad del campo. Algunos caminaban kilómetros para buscar ayuda, otros permanecieron sin ayuda, ni pañales para los niños y con personas mayores evacuadas en ambulancia.

Cuentas Casa Real

El motivo por el que las cuentas de Casa Real presentan un déficit de 100.000€: "Felipe VI tira de ahorros"

Con sus atribuciones congeladas desde el año 2021, Felipe VI y Letizia "han tenido que sacar de las reservas" para hacer frente a el aumento de gastos. El periodista Nando Escribano revelaba las grandes diferencias que lo han provocado.