Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La tarjeta de 'El Hormiguero 3.0'

La surrealista llamada al espectador que lleva al límite a Pablo Motos: "¡A que te quito los 3.000 euros!"

Pablo Motos y Paula Badosa no daban crédito a todo lo que estaban escuchando.

Pablo Motos ha vivido uno de los momentos más surrealistas entre las llamadas para dar el dinero la tarjeta de 'El Hormiguero 3.0'. Paula Badosa, la invitada de la noche, ha dado suerte a un joven espectador cuando éste ha acertado con la frase ganadora. Sin embargo, la conversación ha terminado siendo de lo más extraña.

Todo ha comenzado cuando han empezado a meterse más voces, que se escuchaban de una forma extraña. "Está R2-D2 con él", bromeaba el presentador en referencia al robot de 'La guerra de las galaxias'. Y después se ha descubierto que ni estaban viendo Antena 3 y han tenido que poner la tele para creerse que se estaban llevando el premio. Los gritos de asombro han provocado las carcajadas en todo el plató.

Era tal el ajetreo que se escuchaba y tan raro que Pablo Motos ha llegado a estar al límite: "A que te quito los 3.000 euros", le ha 'amenazado' entre risas mientras pedía al joven que se centrara.

La guinda ha ocurrido cuando uno de sus amigos ha preguntado quién estaba como invitado en el programa. Cuando ha descubierto que se trataba de Paula Badosa, su reacción ha sido de lo más llamativa.

Seguro que también te interesa...

Paula Badosa confiesa el momento que más odia de cada partido

Publicidad